Primera B - COMUNICACIONES 1 - UAI URQUIZA 1

Sabor a poco

universidad, abierta, interamericana, comunicaciones, cartero

UAI Urquiza volvió a empatar 1 a 1, esta vez frente a Comunicaciones en Agronomía. Ezequiel Vidal abrió la cuenta para El Furgón en el segundo tiempo y enseguida lo empató Damián Castagno para el local, que jugó con diez todo la segunda etapa por la expulsión de Cristian Varela. En la próxima fecha los de Willy De Lucca tendrán la oportunidad de volver a la victoria cuando enfrenten a Platense en Villa Lynch.

Entretenido encuentro ofrecieron Comu y UAI Urquiza en su afán por lograr el triunfo. Empezó mejor el visitante, con la movilidad de Monzón y Leguizamón que generaban peligro por las bandas en los primeros minutos.
Tardó el "Cartero" en acomodarse, pero cuando Carneiro se paró bien de 5 y se acercaron a él Castagno y Pintos para colaborar en la recuperacón, llegó lo mejor del local. El siempre peligroso Vaccaría tuvo la suya y la tiró afuera y un buen remate de DAngelo dio en el palo y salió.

El partido era parejo cuando una jugada pareció cambiar el trámite: una violenta entrada de Varela a Gómez en la mitad de cancha determinó la justa expulsión del defensor de Comu y El Furgón tenía las de ganar.

Sin embargo, Pizzo rearmó la defensa y le jugó de igual a igual, aunque no pudo evitar que apenas comenzada la segunda parte, una gran media vuelta de Ezequiel Vidal abriera el marcador. Poco duró la alegría para los de Villa Lynch. Comunicaciones fue adelante con más amor propio que ideas y en una buena combinación entre Vaccaría y Castagno, éste último sacó una tremenda volea para decretar el 1 a 1.

A partir de allí, la UAI se llevó por delante a los de Agronomía, que se pararon claramente de contraataque, pero no pudieron vulnerar al seguro Mastrolía, que respondiò muy bien cada vez que fue comprometido.
Se esfumó el partido así, con cierto sabor a poco para un UAI Urquiza que merece más de lo que puede concretar.

SINTESIS:
COMUNICACIONES: 1. Ezequiel Mastrolía 2. Ariel Coronel 3. Lucas Banegas © 4. Cristian Varela 5. Federico Carneiro 6. Ángel Alonso 7. Iván Gibelli 8. Damián Castagno 9. Pablo Vaccaría 10. Ezequiel DAngelo 11. Javier Pintos. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: 12. Rodrigo Cervetti 13. Alejandro Strelau 17. Leandro Martínez 18. Martín Gianfelice.
Cambios: 27 ST 14.Rodrigo Izco x 7. Gibelli / 32 ST 15.Nicolás Paolorossi x 10. DAngelo / 38 ST 16. Javier Vatter x 8. Castagno.

UAI URQUIZA: 1. Matías Cano 2. Gastón Silva 3. Darío Duete 4. Maxi Ferreira 5. Leo Céliz 6. César Rodríguez © 7. Sebastián Gómez 8. Claudio Leguizamón 9. Ezequiel Vidal 10. Javier Monzón 11. Nicolás Bauchet. DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes: 12. Ignacio Pietrobono 13. Cristian González 16. Ariel Viegas 18. Gabriel Garcete.
Cambios. 8 ST 15. Isaac Suárez x 7. Gómez / 24 ST 14. Raúl Pérez x 10. Monzón y 17. Isaac Acosta x 11. Bauchet.

GOLES: 10 ST Ezequiel Vidal (UAI) / 16 ST Damián Castagno (COM)

Amonestados: Ezequiel Vidal (UAI) / Varela, D’Angelo y Mastrolía (COM)
Expulsados: 30 PT Cristian Varela (COM)
Árbitro: Américo Monsalvo Asist nro1: Diego Barone Asist nro2: Ariel Medina

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Comunicaciones