Primera B - DEPORTIVO MORON

"Blas nos pide que no nos desordenemos"

Al rato de concluido el encuentro versus Villa San Carlos, el carrilero zurdo Federico Domínguez, la figura del partido y autor del segundo gol del "Gallo", enfrentó gustoso a los periodistas presentes para expresar su análisis y sus sensaciones. Estos fueron sus principales conceptos: "Gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos, que eran importantísimos de locales porque el otro día contra Almagro habíamos perdido dos puntos. Creo que es el camino. Era un partido duro y clave, porque Villa San Carlos venía arriba nuestro y el objetivo es llegar a alcanzarlos"
La verdad es que venimos bien. En estas últimas fechas rendimos mucho, especialmente en lo táctico, si bien en lo futbolístico todavía nos falta. Pero somos un equipo duro, no nos llegan mucho, y eso es muy importante. Estamos muy ordenados y convencidos de lo que queremos".
"Blas siempre nos pide que seamos un equipo corto, que estemos siempre acoplados y no nos desordenemos, que tanto para atacar como para defender juguemos en 30 o 40 metros. Creo que lo estamos logrando. No nos llegan mucho. Si bien no somos un equipo tan ofensivo, creo que somos contundentes y aprovechamos las oportunidades que tenemos".
"Con Pasini no me tocó mucho jugar. Lo que me pide Giunta es que aproveche mis condiciones, que trate de atacar y que a la hora de defender, defendamos todos". "En el gol, cuando recibí el pase de Yassogna, yo estaba adentro del área y lo primero que pensé fue en definir la jugada. Yo estaba adentro del área. Era pararla y definir. Gracias a Dios la pude concretar". "En estos próximos días debemos trabajar bien y prepararnos para el partido del martes con Los Andes". "Siempre se puede pelear. Nunca dejamos de soñar. Si bien estamos lejos, todavía quedan muchas fechas y puede pasar cualquier cosa. Esperamos que salga todo bien para alegría de todos nosotros". "Por ahora tenemos que apuntar a San Carlos, porque es lo que más cerca tenemos. Después las cosas se van a ir dando. Ojalá que sigamos como ahora y restándoles puntos a los de arriba". "La clave es trabajar, día a día. Somos un plantel de 30, 35 jugadores y todos apuntamos a lo mismo".

Clubes relacionados...
Deportivo Morón