Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

La CD salió al cruce de las declaraciones de Francia

Mediante un comunicado, lo directivos de Sportivo Belgrano respondieron las críticas formuladas por Juan P. Francia en una publicación en su perfil de Facebook. Respaldaron a Rubén Boetto al frente de la CD.

Estas son algunas de las obras que se han ejecutado en el Club en los últimos cinco años gracias al apoyo de los socios, hinchas y sponsors del Club.

A efectos de informar acabadamente y pormenorizadamente la totalidad de las obras realizadas, como así también su importancia, en los próximos días se brindará un nuevo informe respecto de este punto.

Sin duda que el trabajo no está concluido. Reconocemos que existen necesidades por satisfacer y obras por realizar para mejorar la calidad de nuestras instalaciones en beneficio de nuestro plantel profesional, de las divisiones inferiores y de todos aquellos que concurren al Estadio. Las mismas se encuentran proyectadas y serán llevadas a cabo en el mediano plazo y en la medida que las posibilidades del Club así lo permitan.

En segundo lugar, no queremos dejar de referirnos a la cuestión económica puesto que en los últimos días se han sembrado rumores de crisis o bancarrota.

Es nuestro deber y nuestra responsabilidad llevar tranquilidad a los socios del club y a todos quienes con su colaboración contribuyen a su sostenimiento; Sportivo Belgrano ha cumplido, y seguirá cumpliendo, toda y cada una de las obligaciones asumidas, encontrándose al día con el pago de sus deudas. La administración responsable de los recursos ha sido una característica insoslayable del Club en estos últimos años, y lo seguirá siendo.

Por último, vemos oportuno aclarar que esta Comisión Directiva se encuentra trabajando en forma conjunta y unida, sin que existan diferencias o internas entre sus miembros; desmintiendo por lo tanto, que algunos de sus integrantes le hayan exigido la renuncia a su Presidente, Sr. Rubén Boetto.

Desconocemos las razones por las cuales Juan Pablo Francia ha realizados las declaraciones trascendidas en los últimos días, pero es nuestro deber llevar tranquilidad a los socios e hinchas respecto de los trabajos que con tanto esfuerzo y dedicación se han realizado en el Club.

Aprovechamos la oportunidad para enviar un afectuoso saludo y un sentido agradecimiento a todos los hinchas de Sportivo Belgrano.