Primera D - ATLAS 3 - VICTORIANO ARENAS 0

Sigue prendido

atlas, marron, victoriano, arenas, valentin, alsina

Atlas obtuvo una nueva victoria al ganarle 3 a 0 a Victoriano Arenas. Con dos goles de Hernán González y uno de Luis Jurchesen, el equipo de Néstor Retamar sigue cerca del líder del torneo.

Se acabó la espera, Atlas arrancó la segunda parte del torneo de transición de Primera D. Por la fecha 11, el Marrón recibía en su cancha a Victoriano Arenas para seguir manteniéndose cerca del líder del campeonato y no perderle pisada. El primer tiempo arrancó parejo y con los dos equipos dispuestos a mostrar un buen juego. El partido se tornaba de ida y vuelta, pero Atlas fue el que pudo quebrar el cero en el arco. Iban 37 minutos cuando Hernán González le pegó fuerte frente al arco y mandó la pelota al fondo de la red. De esta manera, el Marrón con buen manejo de la pelota se iba al descanso arriba en el marcador.
En la segunda parte del partido, la defensa del Marrón se mostró muy segura. Lucas Vallejos sacó desde el fondo cada pelota que se acercaba, Matías Gil intentaba conectar la defensa con la ofensiva y Carlos Bello tranquilizaba al contener remates de los jugadores rivales. Victoriano Arenas no podía quebrar la defensa de Atlas y el nerviosismo le jugó en contra. Los cambios dispuestos por el DT Néstor Retamar volvieron a dar frutos en el Marrón y Luis Jurchesen marcó el 2 a 0 al enviar la pelota por sobre el arquero, la cual ingresó al arco con lentitud tras pegar en el travesaño. Se acercaba el final del partido y en el descuento apareció nuevamente Hernán González, quien eludió al arquero y a un par defensores sobre la línea y anotó el 3 a 0 para sellar una importante victoria ante un duro rival.
El día gris no opacó el buen partido del Marrón que obtuvo un nuevo triunfo y suma siete en nueve partidos jugados. El equipo de Néstor Retamar transita la última etapa del torneo, sigue prendido a los primeros puestos de la tabla y no pierde de vista el objetivo.
El miércoles 8 de octubre Atlas visitará a Centro Español, en cancha de Liniers, a partir de las 15.30 horas y con arbitraje de Hernán Dellacasa. Mientras que por la fecha 13, el Marrón recibirá a Muñiz el sábado 11 de octubre a partir de las 15.30 horas.


Atlas: 1-Carlos Bello; 4-Matías Gil, 2-Lucas Vallejos, 6-Roberto Paéz, 3-Jonathan Romero; 8-Juan Paulerena, 5-Matías Alcaraz, 10-Román Gnocchi, 7-Iván Blanco; 11-Hernán González y 9-Maximiliano Torres.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Nicolás Flores, 13-Maximiliano Lara, 15-Gonzalo Romero y 17-Wilson Severino.

Cambios:
18 ST 18-Alexis Valenzuela por 7-Iván Blanco
25 ST 16-Luis Jurchesen por 10-Román Gnocchi
36 ST 14-Lucas Carvajal por 9-Maximiliano Torres

Victoriano Arenas: 1-Augusto Vantomme; 4-Luis Venturini, 2-Lucas Merani, 6-Alan Ezcurra, 3-Emiliano Ponti; 11-Fernando Martínez, 5-Raúl Torres, 8-Carlos Puig, 10-Brian Arena; 7-Alexis López y 9-Patricio Barrios.
DT: Omar Gauna
Suplentes: 12-Maximiliano Vázquez, 13-Martín Gallo, 14-Franco Gauna y 17-Emiliano Mosman.

Cambios:
ST 16-Baki Mohamed por 8-Carlos Puig
28 ST 18-Ricardo Villafañe por 9-Patricio Barrios
35 ST 15-Ariel Guevara por 2-Lucas Merani


Goles: 37 PT Hernán González (A), 41 ST Luis Jurchesen (A) y 48 ST Hernán González (A).
Amonestados: Gnocchi y Alcaraz (A); Ezcurra, Martínez y Venturini (VA)
Cancha: Atlas
Arbitro: Diego Molinelli
Asistentes: Leopoldo Saputo y María Eugenia Rocco

Clubes relacionados...
Atlas
Victoriano Arenas