Federal A - ESTUDIANTES SL - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Suspendido

Los directivos de Estudiantes y Juventud no llegaron a un acuerdo por las entradas del encuentro y el superclásico puntano finalmente no se jugará este domingo. Tras esta nueva postergación, el presidente del "Verde", Carlos Ahumada, deslizó que podría jugarse el domingo a las 15 en el estadio "Juan Gilberto Funes" o el martes en otra provincia.
Durante una conferencia de prensa realizada esta noche, Ahumada aseguró que el Juventud no cumplió con el convenio firmado el 18 de agosto, en el que el club local le tiene que dar al visitante 7.000 entradas, de las cuales son 3.500 populares, 1.500 plateas cubiertas y 1.500 plateas descubiertas.
El presidente de Estudiantes sostiene que las entradas para el equipo visitante están a disposición de la dirigencia de Juventud, que las tiene que comprar y luego recuperaría la plata.
Del lado de Juventud, consideran excesivo el valor de los tickets que propone Estudiantes (300 plateas cubiertas, 200 las descubierta y 100 las populares), ya que por la actualización del precio en las entradas el "Auriazul" tendría que pagar una cifra superior a 1 millón de pesos.
Por su parte, la Policía confirmó que no brindará seguridad para el encuentro que se iba a disputar este domingo en La Punta., sin publico visitante.
Al cierre de esta edición, el gobernador Claudio Poggi, se mostró indignado por la suspensión del superclásico y dijo: "Si quieren jugar a puertas cerradas, que lo hagan, y lo mismo garantizaremos la seguridad, pero que se olviden para siempre del auspicio económico que les otorga el Gobierno de la Provincia de San Luis", afirmó.
Se espera que en las próximas horas ambos clubes lleguen a un acuerdo para fijar la fecha y el lugar del superclásico puntano.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Juventud Unida Universitario