Primera C - JUVENTUD UNIDA 0 - EXCURSIONISTAS 1

El lobo no rugió y Excursionistas lo ganó en la última

En San Miguel, el conjunto dirigido por Beto Romano cayó por 1-0 ante Excursionistas. El único tanto del encuentro lo marcó el ex jugador de San Lorenzo, Félix Orode, en tiempo de descuento. Los del Bajo Belgrano llevan 8 partidos sin conocer la derrota. Rodrigo Pafundi expulsó a Franco Carella en la visita.

Durante la primera parte del cotejo ambos elencos se dividieron la pelota. De un lado, el local intentaba generar situaciones tocando el balón; mientras que Excursionista llegaba al área rival como podía. Faltando 15 minutos para que finalice el primer tiempo, el delantero Franco Carella se tuvo que ir a las duchas antes de lo debido por cometer una fuerte infracción. De esta manera, el "verde" se quedaba con 10 jugadores, pensando que el "Lobo Rojo" iba arrasar en los últimos minutos, pero el que tuvo la más clara fue Doracio por parte de la visita.



Ya en el segundo tiempo, con variantes en los dos, el que buscó de manera rotunda fue Juventud Unida. Por momentos se hacía notar un solo equipo en la cancha, el local controlaba el partido durante la primera media hora, siendo con el correr de los minutos, Damián Giménez el dueño del campo. La jugada notable fue el bombazo de Alejandro Morales que pasó a centímetros del travesaño.

Excursionistas, con uno menos, hacia lo que podía. Faltando muy poco a que termine el encuentro, Félix Orode aprovechó la falencia del arquero local, desparramando a los defensores cuando entraba al área, para enviar con la zurda el esférico al fondo del arco.

Llego el pitazo de Pafundi y todo el elenco verte celebró con alegría. Ahora "Excursio" recibirá el lunes 13 de Octubre a Laferrere, en JJ Urquiza. Una parada clave para seguir con la onda verde del ascenso.



Síntesis

Juv. Unida (0): Darío Alemán, Gerardo Gordillo, José Sosa, Matías Bellini, Alejandro Morales; Gastón Trotta, Damián Giménez, Sergio Alvarez; Mario Gallardo; Hernán Essers y Diego Toledo

DT: Roberto Romano


Suplentes: Quiñones, Gómez, L. Gimenez, Ojeda, Verdún, Fozalida y Martyn.



Excursionistas (1): Martín Lezcano; Máximo Rodríguez, Julián Villanueva, Daniel Silvani, Leandro Pérez; Félix Orede, Santiago Fredes, Lucas Chambi, Marcos Doracio; Martin Luna y Franco Carella.


DT: Walter Cataldo


Suplentes: Argüello, Moreira, Pogonza, Soria, Semeria, Torres y Silvani.



Gol: 93 Félix Orode



Cambios: Fozalida por Essers; Martyn por Álvarez y L. Giménez por Toledo (en Juv Unida); Pogonza por Luna; Semeria por Chamba y Silvani por Doracio (en Excursionistas)

Amonestados: Doracio (E), Jiménez y Álvarez (JU)

Expulsados: Carella en Excursionistas

Estadio: Juventud Unida

Arbitro: Rodrigo Pafundi
Asistentes: Dante Armenta y Arnaldo Melgarejo


Clubes relacionados...
Juventud Unida
Excursionistas