Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ 3 - AMÉRICO TESORIERI 0

Una ráfaga de goles

Maipú, cruzado, Mendoza, Américo Tesorieri, La Rioja,

Con dos goles Coria y otro de Benítez el Cruzado, en tres minutos, volvió a celebrar ante su gente y se mete nuevamente en la lucha por los puestos que buscarán el ascenso a la B Nacional.

En tan sólo tres minutos, el Deportivo Maipú abrió un partido complicado, mal jugado y con demasiado roce. Sebastián Coria, de tiro libre, logró quebrar el cerrojo del rival y el cachetazo fue tal para Tesorieri, que cuando reaccionó perdía 3-0, porque Benítez y nuevamente el Pampero, sacaban ventaja para sumar de a tres y volver a meterse en la lucha por el ascenso.

Fue una victoria trabajada, y muy necesaria. Porque luego del punto rescatado ante Gimnasia debía confirmarlo con tres más ante su gente, con la que estaba en deuda luego de un par de resultados negativos.
Ahora, el Cruzado se va a 14 unidades para igualar la línea de Unión de Villa Krause y superar la línea de San Lorenzo de Catamarca, que deberá medirse con Juventud Unida de San Luis, segundo en la tabla de posiciones.
El próximo miércoles Maipú visitará a Unión de Villa Krause por la fecha 10 y será clave para empezar a conocer el futuro del elenco de calle Vergara.

Síntesis

Dep. Maipú de Mza (3): Mauro Astrada, Guillermo Franco, Ariel Barth, Javier Murcia, Juan Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Matías Guerra, Sebastián Coria, Nicolás Aguirre y Alejandro Delorte.
DT: Carlos Sperdutti.

Américo Tesorieri de La Rioja (0): Alejandro Corso, Juan Ceballos, Maximiliano Ávalos, Cristian Moyano, Jonathan Sayago, Brian Zárate, Fabián Moreno, Víctor López, Lucas Ceballos, Claudio Núñez y Nicolás Luace.
DT: Diego Leiva.

Goles: 62 min Sebastian Coria (DM); 63 min Victor Benitez (DM) 65 min Sebastian Coria (DM)

Cambios: ST: 9 min José Quintero x J. Ceballos (AT), 11 min Germán Gordillo por Delorte (DM) y Antonio Piergüidi x Aguirre (DM), 12 min Jorge Paredes x Zárate (AT), 23 min Darío Ceballos x Moreno (AT), 25 min Sergio Sánchez x Guerra (DM).

Incidencias: ST: 34 min, Astrada (DM) le atajó un penal a Lucas Ceballos.

Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Américo Tesorieri (LR)