Primera B - BARRACAS CENTRAL 1 - VILLA SAN CARLOS 0

El guapo se acerca al reducido

Barracas Central, Villa San Carlos, Berisso

Esta tarde, en el estadio de Olavarría y Luna, Barracas Central y Villa San Carlos se jugaron su boleto para el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol Argentino. Fue triunfo del local, por 1 a 0, con gol de Abel Soriano.

Desde los primeros minutos, fue el equipo de Daniele quien tomó la iniciativa de abrir el marcador. Así, a los 9 minutos aviso el dueño de casa con un remate de Alfredo Avalos que se fue cerca del palo izquierdo defendido por Del Riego. Nueve minutos más tarde, el paraguayo Edilio Cardoso tuvo la suya que se fue cerca del poste izquierdo de los de Berisso. La igualdad se mantuvo hasta que a los 37 minutos, cuando el eterno Abel Soriano, dentro del área, puso el 1 a 0 y la tranquilidad para el Barraqueño.
Por lo pronto, el equipo de Zuccarelli no hacia pie dentro del campo y no inquietaba a Elías Gómez. Recién sobre el final tuvo su chance la visita con un remate de Fernández que se fue lejos del arco local.
El segundo tiempo no cambio mucho respecto del primero pero el "albirrojo" le cedió el terreno al conjunto de "la villa", que en ningún momento supo como vulnerar el arco defendido por el ex Huracán.
Solo con centros esporádicos intentó inquietar el elenco de La Plata; también tuvo sus chances de contra "el guapo" que de haber sido fino no hubiese sufrido hasta el final.

Ganó Barracas y sueña jugar ese reducido, que de ganarlo podrá codearse con los que integran la segunda categoría de nuestro bendito fútbol.

Síntesis:

Barracas Central (1): Elías Gómez; Juan Casini, Luis Monge, Pablo Battallini, Fabián Santana, Cesar Leguizamón Arce, Alfredo Avalos, Carlos Arce, Diego Figueroa, Abel Soriano, Edilio Cardoso.

DT: Salvador Daniele

Suplentes: Walter Cáceres, Roberto Floris, Eduardo Talarico, Joaquín Marcos, Gastón Sánchez, Emiliano Ferragut, Eduardo Verón.

Villa San Carlos: Francisco Del Riego; Federico Slezack, Emanuel Tarabini, Mariano Fernández, Leonardo Morales, Emiliano Córdoba, Javier Sequeira, Gonzalo Raverta, Pablo Miranda, Santiago Vizio, Martin Bordanaro.

DT: Martin Zuccarelli

Suplentes: Gonzalo Paredes, Mauro Raverta, Jeremías Ruiz, Emanuel Avalos Piedrabuena, Rodrigo Soria, Jonathan Gayoso, Héctor Morales.

Gol: 37 m. Abel Soriano (BC)

Amonestados: Luís Monge (BC); Mariano Fernández, Gonzalo Raverta(VSC)

Cambios: Emiliano Ferragut por Edilio Cardozo; Joaquín Marcos por Abel Soriano; Tallarico por Battallini (BC); Rodrigo Soria por Vizio; Morales por Fernández (VSC)

Arbitro: Sebastián Bresba
1 Asistente: Diego Barón
2 Asistente: Roberto Ibáñez

Estadio: Claudio Tapia (Barracas Central)

Clubes relacionados...
Barracas Central
Villa San Carlos