Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO 1 -ALL BOYS 0

Volvió al triunfo

All Boys cayó por primera vez con Montenegro como DT y volvió a no encontrarle la vuelta a la victoria de Sportivo. El gol del local lo convirtió Dolci.

Ni el fondo ni las formas bastaron para que All Boys robara algo de San Francisco. Aunque estuvo en el segundo tiempo cerca de llevarse algo que no merecía. Está demás decir que quedó en el debe el fútbol desplegado, otra vez. La idea era atacar, pero ni siquiera con tres delanteros y Bustamante pudo generar situaciones de peligro. Una de Olego, y otra vez Montenegro volvió sobre sus pasos. Del 4-3-3 con Leone de lateral y Bustamante volante por izquierda, a la vuelta a la normalidad del 4-3-1-2. Cambió, pero sin cambiar la realidad. Sportivo Belgrano demostró el orden y la practicidad para atacar. Y una idea clara: un ataque, una situación de gol. Así hizo figura a Cambiasso. Pero hasta el gol. Con la ventaja, la Verde se tiró atrás y entregó la pelota. En misma sintonía, All Boys siguió buscando, cómo podía, cada vez más desesperado. Aunque persistente. Siendo poco inteligente, a pesar de la intención. Las pelotas paradas llegaban y fueron la única causa de peligro. Hoyos en un par de oportunidades lo tuvo, como Vázquez y Arciero para definir frente al arquero Pozo. Otra vez All Boys dando la nota negativa. Sin poder transmitir que quiere ser protagonista. La chance la tendrá contra Atlético, para levantarse.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Pozo; Cesar Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Cesar Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos y Nehuén Paz; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego, Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez. DT: Alejandro Montenegro.

GOLES: PT: 35 Dolci (SB).

AMARILLAS: En Sportivo Belgrano: Carignano, Verino y Dolci. En All Boys: Caruso y Fernández.

CAMBIOS: ST: al comenzar Iglesias por Olego (AB), 18 Quiroga por Álvarez Suárez (SB), 24 Urquiza por Francia (SB), 25 Maggiolo por Sánchez (AB), 36 López por Vázquez (AB), 38 Coniglio por Insaurralde (SB).

ÁRBITRO: Alejandro Castro.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
All Boys