Primera B - DEP. ESPAÑOL

Calzón: "Hay rendimientos que no están a la altura"

Tras una nueva derrota en Adrogué, y tras no aceptar la renuncia de la Dupla Orsi-Gómez, el Presidente Daniel Calzón (izquierda en la foto) dialogó con Mundo Ascenso en Radio La Red (AM 910), y fue muy claro en relación a algunos rendimientos de los jugadores: "Hay rendimientos individuales que no están a la altura de lo que esperábamos de ellos".

Esto decía Daniel Calzón, en diálogo con Mundo Ascenso, tras la derrota de Deportivo Español ante Brown de Adrogué:





-"La dupla tal como yo lo preveía, son gente muy correcta, y pusieron la renuncia a nuestra disposición, si era nuestro deseo que ellos se retiraran. Y nosotros estamos conformes con la forma que trabajan, seguimos confiando en ellos".





-"Creo que hay que ajustar muchas cosas. Este torneo para nosotros finalizó, si bien hay que seguir sumando puntos para no enflaquecer el promedio. Pero ya a partir de mañana hay que ponerse a pensar en el torneo 2015".





-"Tenemos un mes y medio por delante para terminar de evaluar este plantel que hemos conformado, para terminar de ver quien se quiere quedar y quien se quiere ir. De acá a Noviembre tomaremos las decisiones, de forma conjunta con el cuerpo técnico. Pero ya apartir de mañana se empieza a trabajar en el torneo 2015, con la dupla Orsi-Gómez".





-"Tenemos un plantel numeroso, algunos que se han ido, chicos que se han incorporado. Tenemos que mentalizarnos en algo, y ese algo va a ser de acá a final del torneo, armar el equipo más competitivo posible, de acá al año próximo".





-"Tormentas como estas he pasado muchas. Nada garantiza nada, ni la continuidad ni los cambios. Me gusta confiar en la gente que trabaja. Como creemos en ellos, como creemos en sus antecedentes, como estamos muy satisfechos por la forma de trabajar que tienen, vamos a seguir apostando por ellos".





-"Se van a tomar los próximos 45 días para evaluar. Los jugadores van a rendir día tras día para ver quien se queda y quien se va. Queremos armar un grupo homogéneo. Nosotros no queremos que nadie se quede en Español a disgusto. Pero el que se quede en Español se va a tener que quedar a sumar y no a restar".

Clubes relacionados...
Deportivo Español