Primera Nacional - INSTITUTO

Problemas en Instituto: la Comisión Directiva echó al tesorero

Más problemas en Instituto. A la complicada situación deportiva, este miércoles se conoció la renuncia del tesorero de la institución, el contador Guillermo Somoza, irregularidades en el manejo del dinero del club.

"En función de los objetivos planteados a cada departamento al inicio de la gestión de la actual Comisión Directiva, y coincidiendo con el cierre del ejercicio contable 2013-2014, se constató que el responsable de tesorería, el contador Guillermo Somoza, no ha cumplimentado el mencionado objetivo en tiempo y forma", dice el comunicado oficial de la Gloria.

"Por lo tanto, en reunión ordinaria de CD se resolvió, por unanimidad, solicitarle su apartamiento de dicha función a partir del día de la fecha", agregaron desde Alta Córdoba.

No trascendió el hecho por el que se apartó al contador ni el monto de dinero al que se refiere la nota publicada en la página web de la institución.

El hecho se suma a los problemas que vivió el primer equipo la semana pasada, cuando individuos no indentificados (¿barras?) ingresaron al predio donde se entrenaban los jugadores y rompieron autos, pincharon gomas y dejaron escritos amenazantes.