Primera Nacional - BOCA UNIDOS - FERRO

Boca Unidos inaugura estadio

Desde las 16.30, Boca Unidos estará recibiendo a Ferro por una nueva fecha de la Primera B Nacional y mañana será un día especial para el pueblo Aurirrojo, ya que se cumplirá el sueño de inaugurar su propio estadio.
Tanto esfuerzo tuvo su recompensa para Boca Unidos ya que mañana estará abriendo al mundo las puerta de su casa, la inauguración del estadio el sueño de todos se ha cumplido. Para dicho evento las puertas del mismo se abrirán a las 14.30 y el acto de apertura dará inicio a las 15.50 y el encuentro ante Ferro a las 16.30.
Más allá de este momento histórico, los jugadores y cuerpo técnico no quieren desviarse del objetivo futbolístico que es el juego ante Ferro Carril Oeste. Para ello el plantel trabajó a conciencia y el entrenador buscó durante la semana el mejor equipo.
Para el partido de mañana, el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con Santiago Raymonda y Gonzalo Ríos quienes se recuperan de un desgarro. El plantel trabajó hoy en horas de la mañana en su estadio y después del mediodía quedó concentrado.
El equipo para recibir mañana a Ferro es el siguiente; Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Guillermo Marino, José Sand, José Vizcarra. En tanto en el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Perea, Pablo Vergara, Nicolas Silva y Emanuel Dening.

Accesos y boleterías
Las boleterías del estadio se abrirán a las 10.30 hs, mientras que las puertas del mismo estarán abiertas desde las 14.30 hs.
Los accesos serán por CALLE TRENTO, ingresarán por puerta 1 (Prensa), puerta 1 y 3, Platea Alta - Platea Baja e Invitados.
Por CALLE VERONA, ingreso a Tribuna Este.
Prensa

TODOS LOS PERIODISTAS deberán retirar en BOLETERIA DE PRENSA, (Calle Trento) los precintos correspondientes para poder desarrollar cómodamente sus funciones dentro del estadio. SIN LOS MISMOS NO PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO.