Primera Nacional - PREVIA INSTITUTO - SAN MARTIN (SJ)

En Alta Córdoba sin público

Instituto, alta córdoba, san martin, san juan

Instituto y San Martín chocarán desde las 17.15, en Alta Córdoba sin público. CBA24 televisa el encuentro y Carlos Maglio será el juez.

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, el partido entre Instituto y San Martín se jugará en Alta Córdoba pero sin público. ¿Por qué? El partido ante Colón hinchas Albirrojos se treparon al alambrado, lo dañaron tanto al punto de que la policía no puede garantizar la seguridad. Se pensó en jugarlo en el estadio Kempes, pero en definitiva se llevará a cabo en casa de La Gloria.

Instituto tiene una parada difícil esta tarde, porque recibe ni mas ni menos al puntero de la zona, San Martín de San Juan.

El conjunto sanjuanino no ve la victoria hace tres fechas, sin embargo lidera la zona con 23 unidades sacándole 15 puntos de diferencia a Instituto, último en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Carlos Mazzola mantendrá el mismo equipo que viene de obtener un empate (sin goles) en la Paternal ante Argentinos. En tanto al Verdinegro, Forestello realiza dos modificaciones: Nicolás Pelaitay y Deivis Barone ocuparán los lugares de los lesionados Federico Poggi (desgarro) y Renzo Vera, quien se lesionó en el último
entrenamiento. La novedad es que Carlos Bueno y Mauro
Bogado están disponibles y serán de la partida.

Probables formaciones

Instituto: Rodrigo Barucco; Gallardo, Abel Masuero, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machin, Maximiliano Correa, José Luis Garcia, Christian Bernardi; Nicolás Mazzola; Javier Velazquez. Técnico: Carlos Mazzola.

Suplentes: Olivera, Damiani,
Mainero, Rimoldi, Peralta, Aguirre, Soda.

San Martin: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Barone, Fernando González; Bogado, Maximiliano Bustos, Pelaitay, Ramiro López; Marcos Figueroa y Bueno.

Suplentes: Corti, Carniello, Iberbia, Gelabert, Covea, Pinedo Zabala y Dalla Costa.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 17.15. TV: CBA24.

Escenario: Monumental de Alta Córdoba (sin público).