Primera D - ITUZAINGÓ 2 - SAN MARTIN (BURZACO) 1

Sonríe el León herido

ituzaingó, verde, club atletico, leon, San Martín de Burzaco, Azul,

Ituzaingó derrotó a San Martín de Burzaco por 2-1, en el marco correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera D. Gustavo Silva y Andrés Vombergar marcaron para el Verde, mientras que Maximiliano Maciel había empatado transitoriamente.

Luego de un duro golpe sufrido el pasado lunes ante San Miguel, Ituzaingó tenía la difícil tarea de enfrentar al puntero invicto del certamen.
El Verde se puso en ventaja a los 14 del primer tiempo, luego de un pelotazo largo impulsado por Marcelo Araujo, que habilitó a Gustavo Silva y definió con un potente derechazo cruzado.
A pesar de esto, el visitante llegó rápidamente a la igualdad, a través de Maximiliano Maciel, que definió dentro del área chica de Brian Velasco, que nada pudo hacer.
Ituzaingó sufrió la expulsión de Emmanuel Mantovani sobre el cierra de la etapa inicial, por una manotazo del defensor a un jugador rival, pero la desventaja numérica del Verde no se vio dentro de la cancha.
A los 26 de la parte complementaria, Andrés Vombergar le dio la victoria a los de Damián Troncoso, con un cabezazo al segundo palo, tras un centro de Gustavo Silva.
Con este resultado, Ituzaingó suma 15 unidades y se ubica en la 5ta colocación. En la próxima jornada, el Verde visitará a Atlas; mientras que San Martín perdió el invicto, aunque continúa en la cima del certamen, con 30 puntos y la próxima fecha se recibe a Liniers.
Ituzaingó: Brian Velasco; Rodolfo Gómez, Emmanuel Mantovani, Pablo Paiva; Damián Achucarro, Damián Bevcar, Marcelo Araujo, Ramiro Ledo; Nelson Paz; Gustavo Silva, Andrés Vombergar.
Suplentes: Julián Ortega, Sebastián Gómez, Mariano Cristaldo, Martín Barrionuevo, Brian Díaz, Michael Glizt, Hernán Paredes.
Goles: Gustavo Silva (I), Maximiliano Maciel(SB) Andrés Vombergar (I).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Carlos Sacaan.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
San Martín (B)
Noticias relacionadas...