Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1 - SAN TELMO 0

No le cayó bien el mate al Candombero

argentino de quilmes, mate, san telmo, candombero

Esta mañana en la barranca, Argentino de Quilmes derrotó por 1 a 0 a San Telmo y le cortó la racha de seis triunfos consecutivos. El gol del local lo convirtió Matías "el Chino" Correa en el complemento. A pesar de la derrota, el conjunto de Franzoni continúa en la punta junto a Flandria.

El Telmo llegaba al Sur con la idea de repetir las buenas actuaciones que había realizado en los últimos encuentros. Del otro lado lo esperaba el dueño de casa, que se jugaba en la previa una carta importante para descontarle puntos a uno de los líderes de la zona B.

Los primeros 45 minutos fueron aburridos, tal es así que los arqueros de ambos conjuntos prácticamente no tuvieron trabajo. Por momentos luchados en el medio campo y con escasas situaciones, los dos equipos se fueron al vestuario con el marcador en cero.

Al comenzar el segundo tiempo, fue el local quien trató con el correr de los primeros minutos, de inclinar la cancha a su favor jugando en el campo visitante.

Recién cuando promediaba la mitad del ST llegaría el único grito del encuentro. El Chino Correa encontró la pelota servida en el área candombera y de media vuelta colocó la misma dentro del arco de Anchoverri que nada pudo hacer para desviar el tiro.

Con un San Telmo jugado a buscar el empate, "el mate" lo pudo haber liquidado en varios contragolpes.

Si bien se sintió la derrota, San Telmo continúa primero en la tabla y ahora tendrá revancha el próximo fin de semana ante Juv Unida en la Isla. Argentinos de Quilmes visitará en Villa Soldati a Sacachispas.


Síntesis:

Arg. de Quilmes (1): Leguizamón; Caputo, Ojeda, Correa, Rojas; Molina Ríos, Horvat, Hermoso; Arias; Centurión y Marclay.

DT: Oscar Santángelo

Suplentes: Delgado, Juárez, Benítez, Coria, Sayavedra, Da Luz y Tolosa


San Telmo (0): Anchoverri; Leiva, Pizarro, H. González, Bonassies; Galeano, Orfila, Ruano, Roa; Ingenthron y Romero.

DT: Jorge Franzoni

Suplentes: Cardozo, N. Ruelfi, Tronccoso, M. Díaz, Segundo, Scamporrino y A. Acevedo.

Gol: 64' Correa (AQ)

Cambios: Coria por Hermoso; Savavedra por Marclay y Tolosa por Centurión (Arg Quilmes); Acevedo por Leiva; Scamporrino por Ingentrhon y Segundo por Roa (en San Telmo)

Amonestados: Gonzalez, Galeano, Romero, Segundo e Ingentrhon en San Telmo.

Arbitro: Sebastián Breaba
Líneas: Iván Allende y A. Melgarejo
Cancha: Arg de Quilmes

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
San Telmo