Primera Nacional - TEMPERLEY

Crivelli: "En el Beranger tenemos un plus"

El arquero de Temperley Federico Crivelli recalcó que en casa y con la gente este equipo se hace muy fuerte y sueña a partir de ello jugar en primera: "Conocemos la cancha, la gente empuja como ayer. Tuvimos unos minutos de desconcierto y apareció el hincha. Todo suma, y la mayoría en esta categoría hace de su cancha una fortaleza".


-¿Cuánto valor le dan al triunfo ante Patronato?

-Fue muy importante el poder ganar. La derrota ante Sarmiento y lo de Huracán nos habían puesto en perdedor. Salimos de ello, levantamos, contra un rival duro y directo. Mantuvimos la posición con una victoria que se sufrió, pero se disfruta mucho.


-La campaña de local es impresionante….

-El equipo de local da un plus mas, nos estamos haciendo fuertes. Sabíamos que ganar en el Beranger iba a ser clave. Ojala podamos seguir con esta racha para llegar a las últimas fechas con serias chances de ascender. También hay que sumar de visitante, es una cuota pendiente.


-¿Por qué les cuesta tanto a los rivales el Beranger?

-Conocemos la cancha, la gente empuja como ayer. Tuvimos unos minutos de desconcierto y apareció el hincha. Todo suma, y la mayoría en esta categoría hace de su cancha una fortaleza.


-¿Cómo viste a la defensa sin el capitán?

-Es una estructura donde más allá de algún cambio funciona. Volvimos a ser un equipo ordenado, que presiona arriba, para que el rival no llegue con pelota dominada al área. Éramos conscientes de que los centros eran lo fuerte de Patronato y los controlamos. Alonso que entró por Gastón (Aguirre) tuvo un muy buen rendimiento. Todos la estamos luchando.


-¿Se han puesto a pensar cuantos puntos faltan?

-Es lo que siempre dijo el entrenador. Con 29-30 puntos estaremos cerca del ascenso. Hay que pensar solo en el miércoles, y viajar luego a San Francisco.
El poder ganar algún encuentro fuera de casa nos dará cierto margen como local, donde sabemos que no podemos perder ya que como visitantes no está costando.


-¿Cómo se afronta un partido de 12 minutos?

-Ir a buscarlo, estamos 2-0 abajo y tenemos que sacar centros de los costados, meterla al área, llegar con pelota dominada y marcar rápidamente para poder soñar.
El equipo no está todavía confirmado, pero soñamos con poder hacer la heroica.