Primera B - ALMIRANTE BROWN

O. Rodríguez: "Lo más importante era ganar"

Tras su debut triunfador como DT de la "Fragata", Osvaldo Rodríguez dialogó con Mundo Ascenso y dejó sus primeras sensaciones del plantel y de la importante victoria ante Colegiales: "Va a ser importante todo este tiempo para seguir charlando. Los vi muy bien en lo anímico. Hoy lo más importante era ganar".

Algunas de las frases de Osvaldo Rodríguez tras la victoria ante Colegiales:

-"Importante para ilusionarnos, para estar bien. Lo más importante en este momento es que los jugadores han demostrado estar a la altura y me han sorprendido cómo han jugado el partido".

-"Seguramente hay cosas por solucionar. Pero Colegiales hizo su trabajo y nosotros pudimos contrarrestrarlo con mucha entrega y con mucho ímpetu. Me voy muy conforme por cómo jugó el equipo".

-"Cuando uno conoce la historia de Almirante Brown, sabe lo que a la gente le gusta. Lo más importante es que la gente se siente identificada con este sufrimiento. Porque esto es Brown. Es luchar, es meter, es correr, es sumar jerarquía, personas. Poner todo lo que hay que poner. La verdad me voy muy contento".

-"Se trabaja pensando en el partido que viene. Hoy estamos metidos en Fénix. Iremos paso a paso, tranquilos. Sabemos que quedan 18 puntos en juego, pero hoy tenemos 3 enfrente y lo vamos a buscar también".

-"La experiencia me marca que a nosotros nos ha costado también mantenernos. Y en esta etapa del campeonato los de arriba se pueden caer también, y esa es nuestra ilusión".