Primera C - LUJÁN 2 - J. J. URQUIZA 1

Un día volvió a ganar

Luján, lujanero, Justo José Urquiza, JJ, celeste,

Luego de nueve partidos sin conocer la victoria, Luján en el estadio Municipal venció a JJ Urquiza por 2 a 1. Mientras que Iglesias cortó con el maleficio del Lujanero y tras 562 minutos sin goles volvió a festejar.

El partido comenzó muy intenso, Orellano conecto de cabeza y sorprendía a todos al minuto. A partir de allí, el encuentro entro en un pozo, la pelota volaba por el aire, ninguno intentaba generar peligro, ninguno era claro con la redondo en los pies. El partido era muy aburrido, ninguno de los dos mostraba nada. Lo más trascendente fue Martin Delgado, que con algunas corridas por las bandas inquieto al local. Después de eso no pasó nada más, ni siquiera el experimentado Peralta Cabrera podía quebrar el 0, va ninguno de sus compañeros lo asistía, por ende, el goleador tuvo que bajar y así le simplificaba las cosas a la visita. Para no faltarle el respeto a ambos equipos, el primer tiempo estuvo de más.
Las rachas están para romperse y Luján lo entendió de esa manera, salió decidido a que podía volver al triunfo. Iban en total 562 minutos sin poder marcar un gol, hasta que apareció Marcelo Iglesias para dejar atrás esa pésima racha. Con un violento remate que se clavó en el ángulo, abrio el marcador para algarabía del público. Como se gritó el gol se notó que todos los que estaban en el estadio municipal se sacaron un peso de encima. El gol tranquilizó a Luján que salió a pasar por arriba a su rival que era estéril, no presentaba ninguna reacción para poder dar vuelta la historia. La ráfaga del Lujanreno seguía su rumbo y a los 12, el juvenil Agustín De la Cuesta puso el 2 a 0 parcial. A partir de allí, el encuentro entro en un congelador, hasta que a pocos minutos para el final, Ramires marca el descuento. Luján iba a sufrir los minutos finales y a JJ le falto un poco más decisión para llegar al empate. Sin embargo, el local tuvo esa decisión y fue claro en los metros finales y si, algún día tenía que volver al triunfo.


SÍNTESIS
Formación de Luján:
1 Agustín Rodríguez; 4 Luciano Monasterio, 6 Javier Pereyra, 2 Lucas Scarnato, 3 Mauro Rubina; 8 Diego Fontela, 7 Maximiliano Pighin, 5 Martin Iglesias, 10 Agustín De la Cuesta; 11 Matías Paolacci, 9 Eugenio Peralta Cabrera.
Ingresaron: López por Rubina; Vara por Paolacci y Pérez Bianchi por De la Cuesta
Técnico: Jorge Brayotta.

Formación de Justo José Urquiza:
1 Juan Gómez; 4 Federico Abruzzi, 2 Ezequiel Bustamante, 6 Agustín Castiglione, 3 Mariano Díaz; 5 Daniel Ojeda, 7 Martin Delgado, 6 Emanuel Valinotti, 11 Franco Aragón; 10 Damián Bogado, 9 Maximiliano Orellana.
Ingresaron: Ramires por Aragón y Nieva por Ojeda.
Técnico: Mariano De la Fuente
Goles: Diego Iglesias a los 4 minutos del ST (LUJ), Agustin De la Cuesta a los 12 del ST (LUJ) y José Ramires a los 42 del ST (JJU)

Clubes relacionados...
Luján
Justo José de Urquiza