Primera B - ALMIRANTE BROWN

Equipo que gana…

Almirante Brown recibe a Fenix con la importancia de ganar para seguir soñando con la zona de reducido y así no perderle pisada a Chacarita. Desde las 15.30 en el Fragata Sarmiento y con el arbitraje de Gutiérrez la "Fragata" buscará seguir navegando al sueño.
Tras el debut del día sábado en Munro y con una victoria por 1 a 0 ante Colegiales, Osvaldo Rodríguez hará su primera presentación desde el banco del Club de Casanova. Una victoria y buena sensación de juego es lo que dejo el equipo en el encuentro pasado y es por eso que le gente se ilusiona con no perder de vista a Chacarita (último equipo que entra en la zona de reducido) pero para eso necesita ganar ante un rival duro como lo es Fenix y esperar que se le den algunos resultados para aspirar a la lucha por un ascenso.
El "Gallego" Rodríguez decide repetir los mismos 11 del encuentro pasado: Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Román Díaz; Alexis Canelo y Víctor Meza.

Clubes relacionados...
Almirante Brown