Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA DE JUJUY - ARGENTINOS JUNIORS

Parada brava para Argentinos Jrs en Jujuy

Gimnasia, Jujuy, Lobo, Argentinos Juniors, Bicho

Desde las 19.10 horas, Gimnasia y Argentinos Juniors estarán cerrando la décima cuarta fecha del Torneo de Transición. Con la presencia de Juan Román Riquelme en la visita, el estadio "23 de Agosto" se prepara para una verdadera fiesta. El árbitro del encuentro será Federico Beligoy. Transmite "La Tribuna" por FM 89.7 Radio LA Red de Jujuy.

Los conducidos por Mario Sciacqua, querrán aprovechar la localía y buscar los tres puntos que lo lleven al liderazgo de la zona ¨A¨ junto a San Martín de San Juan. El elenco norteño llega con un invicto de cuatro partidos (PG1-PE3), consiguió 20 puntos y hasta el momento siempre se ubicó en los puestos de ascensos. Es así, que el DT presentará una variante obligada, teniendo como referencia la última alineación que igualó ante Colón. La misma será el ingreso de Marcelo Berza, quien estará por primera vez como titular en este torneo, por el capitán de conjunto jujeño Héctor Desvaux, ya que arrastra un esguince en la rodilla izquierda.
Mientras que el ¨Bicho¨, aspirará de una vez por todas instalarse en la senda del triunfo que lo valla depositando en lo más alto de la tabla de posiciones. Con un partido menos y a cuatro puntos del quinto puesto, Argentinos Juniors sumó 15 unidades, por eso le urge hoy una conquista para acortar las distancias y así transformarse en protagonista del certamen. Con Juan Román Riquelme en cancha pero sin confirmar el equipo, el DT Claudio Borghi realizaría dos variantes, en relación al último compromiso que fue por Copa Argentina donde eliminó a Estudiantes de Buenas Aires, las cuales serían los ingresos de Miguel Torren y Diego Rivero por Santiago Naguel y Gaspar Iñiguez. Ese buen presente que vive por Copa Argentina como semifinalista pretenderá trasladarlo en el Torneo de Transición para que de una vez se convierta ese sueño del ascenso en realidad.

La última vez que se vieron las caras fue el 23 de Agosto de este mismo año. En La Paternal, el lobo se impuso por 2 a 0 ante el bicho con tantos de Sebastián Ereros y Lucas Acosta.

Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Maki Salces, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Luís Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Antonio Domínguez, Walter Encinas, Rodrigo Morales, Álvaro Brun, Federico Haberkorn y Martín Abraham-

Argentinos Juniors: Luís Ojeda; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Nicolás Batista; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos.
DT: Claudio Borghi.

Suplentes: Sebastián Giovini, Juan Sabia, Ezequiel Ham, Luciano Cabral, Mariano Guerreiro, Lautaro Rinaldi y Lucas Cano.

Árbitro: Federico Beligoy.
Asistentes: Andrés Barbieri y Adrián Pérsico.

Inicio: 19.10 horas
Televisa: TV Pública.
Transmite: FM 89.7 Radio La Red de Jujuy

Estadio: "23 de Agosto".