Primera B - LOS ANDES

Galeano: "No podemos pensar más allá de Comunicaciones"

los andes, milrayitas, galeano

El mediocampista de Los Andes Diego Galeano dijo que puede ser determinante el dos fechas el partido con Acassuso, pero van partido a partido: "Lo importante primero es ganar nosotros, hacer nuestro juego. Si después pierden los demás, muchísimo mejor. Estamos y nos sentimos muy bien. Esta racha de tres empates de local la tenemos que romper. Queremos seguir alejándonos"

-¿Están ansiosos en esta recta final?

-Ttranquilos estamos con el campeonato hecho. El grupo está bien, porque estamos a seis puntos de ventaja con seis fechas por jugar. El torneo es muy bueno seguimos invictos.


-¿Cómo estás físicamente?

-Tuve una molestia, Es en la zona del tobillo, hice un esfuerzo de más. En el entrenamiento no hice mucho, hubo regenerativo, todavía siento dolor. Aun no decidimos que va a suceder pensando en el miércoles, pero duele bastante.


-¿En el gol por que apareciste por izquierda?

-En el gol rompí lo de siempre como me pide el entrenador. Traté de hacer algo distinto, fui por izquierda y se dio. Barracas me puso dos marcas, entonces traté de moverme.
Es importante para un mediocampista por afuera manejar los dos perfiles. Está es la primera vez que me toca hacer el carril, y me estoy sintiendo cómodo.


-¿Piensan en los resultados de los demás?

-Lo importante primero es ganar nosotros, hacer nuestro juego. Si después pierden los demás, muchísimo mejor. Estamos y nos sentimos muy bien. Esta racha de tres empates de local la tenemos que romper. Queremos seguir alejándonos.


-¿Cuánto puede definir el partido con Acassuso?

-Más allá que vamos partido a partido, el encuentro con Acassuso puede ser determinante. San Carlos todavía no quedó libre y corre con desventaja. No podemos pensar mas allá de Comunicaciones.


-¿Por qué se gana mas afuera que en el Gallardón?

-El tener mas empates de local que de visitante es una mezcla de todo. En casa intentamos hacer mas cosas, abrir la cuenta rápido y a veces no sale. El rival sabe que vamos a ser protagonistas entonces toma más recaudos en el Gallardón.


-¿Cómo tomas el aplauso del hincha?

-Estoy muy contento con el cariño de la gente, me lo hacen sentir todos los días. En la cancha a veces no te das cuenta porque estás muy metido. Pero en la semana lo siento.

Clubes relacionados...
Los Andes