Primera Nacional - ALDOSIVI

Lugüercio: "Seguimos vivos"

Pablo "El Payaso" Lugüercio dialogó con Mundo Ascenso luego de la victoria del Tiburón ante Guaraní AF y rescató el valor de la victoria con respecto a la lucha por ascender. Sobre la primera ovación que se llevó de la gente de Aldosivi dijo: "Me llena de orgullo y me da más fuerza para seguir trabajando".

Se ganó, tuvieron contundencia, ¿Es un triunfo que los vuelve a poner en la pelea por ascender?
Sí, más que nada nos da tranquilidad. Tranquilidad de seguir en este camino, más allá de que el último partido nos fuimos con esa derrota, cambiamos esa mala imagen. Nos sirve para prendernos ahí, todavía falta mucho, no hay que ilusionarse, hay que trabajar solamente.

¿Demostraron dentro de la cancha que lo bancan a Berti?
Es que nunca tuvimos dudas, más allá de que los resultados no se daban, siempre la responsabilidad es nuestra. Si bien esto es un conjunto, de dirigentes, del apoyo de la gente, de parte nuestra, del cuerpo técnico, creo que todos estamos en el mismo camino, con el mismo objetivo y luchando, teniendo ganas, queriendo, creo que tranquilamente podemos llegar a la pelea, no sé si se va a dar el objetivo, pero la pelea sí.

La gente reconoce tu rendimiento, te gritaban Lugüuuercio, Lugüuuuuercio, como en Racing. ¿Qué te genera eso?
Alegría. La verdad que en otro equipo más tenga ese reconocimiento me llena de orgullo, me da más fuerza para seguir trabajando, ni más ni menos, como lo hice toda mi vida. Creo que esto es parte de todo el plantel, que después del último partido dimos otra imagen y bueno, seguimos vivos.