Primera B - LOS ANDES

La media inglesa (al reves)

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza,

Los Andes quiere seguir ganando de visitante, para que valgan esos empates de local. Viaja a Agronomía, se mide con Comunicaciones, con dos cambios. Gregorio Abregú va a reemplazar a Diego Galeano que no se recuperó del tobillo. Vuelve Franco. ¿Sale Barreiro o Segovia?

Este Los Andes de campaña casi perfecta como visitante (solo empató ante Barracas 1-1), viajará a Agronomía, para enfrentar a Comunicaciones, 15:30Hs, a puertas cerradas, con arbitraje de Yamil Possi, para hacer valer la unidad conseguida en Lomas de Zamora, haciendo así, una media inglesa, pero al revés.

El equipo ha sacado seis puntos de ventaja sobre Acassuso y San Carlos (aun no quedó libre) y quiere mantener esa distancia, o extenderla, hasta llegar al duelo contra el "Quemero" en dos jornadas. Previo recibe a Platense, el lunes 16:30Hs, Pablo Giménez, imparte justicia.

El equipo no está 100% confirmado, se plantea una duda y por primera vez dos cambios, dado que durante este torneo, Nardozza cuando había hecho modificaciones de un juego al otro, solo había plasmado lo mínimo.

En la mitad de la cancha, estará ausente una pieza clave como Galeano, quien no se repuso de su fuerte golpe en el tobillo, y decidieron resguardarlo. En su lugar estaría Gregorio Abregú, el de características mas similares.

En la defensa quien será de la partida es Daniel Franco, que purgó su sanción de cinco amarillas. La incógnita pasa por saber si dejará el campo de juego Maxi Barreiro o Juan Pablo Segovia. El "Tortu" cuenta con mas chances de estar desde el minuto cero.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García (cuatro amarillas), Daniel Franco y Juan Pablo Segovia o Maxi Barreiro; Gregorio Abregú, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Clubes relacionados...
Los Andes