Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - FÉNIX 0

Fragata estancada…

almirante brown, mirasol, bazan vera, Osvaldo Rodríguez, Fénix, cuervo, Pilar,

Almirante Brown y Fenix aburrieron en Casanova, en un 0 a 0 que no le sirve a ninguno de los dos pero por sobre todas las cosas al que menos le sirve es al "Mirasol".

En una tarde calurosa en Isidro Casanova y en un partido que prometía más que nada por la necesidad de una victoria del conjunto local no fue más nada que una simple promesa. En los primeros 45' Almirante intentaba tomar la iniciativa pero no pasaba más que un susto para Fenix. Nada que poder decir de la primera parte, y menos para sobresaltar, los arqueros espectadores de lujos en el campo de juego ya que no tuvieron trabajo, debido a las no llegadas de ambos equipos.
Ya en la segunda etapa Brown intento sin ideas meter al rival en arco rival, a puro centros y esperar algún que otro rebote y así fue ya que las únicas dos claras del partido fueron para el conjunto de Osvaldo Rodriguez, primero en los pies de Víctor Meza que tras un rebote le quedo a media altura y de volea remato por encima del travesaño. Luego ya en final del encuentro una gran jugada individual de Alexis Canelo que dio en el palo izquierdo del 1 de Fenix, Mariano Mittelman.
Nada más que resaltar de este partido que paso de malo a malísimo, dejo más dudas de lo esperado para el local ya que era importante conseguir los 3 puntos en el Fragata Sarmiento para seguir con la ilusión de pelear un puesto en el reducido, ahora son pocas las chances que le van quedando a Brown y ya comienza a depender de otros resultados. En cambio a los de Pilar van mirando con buenos ojos la confirmación del DT interino Juan Vitta ya que el equipo demostró estar más tranquilo aunque le falta pulir varias cosas para el futuro de Fenix.


SÍNTESIS

Almirante (0)
Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Román Díaz; Alexis Canelo y Víctor Meza

Fenix (0)
Mittelman; Bargas, Tissera, Zuccaro, Toscani; Rivero, Penela, Minutillo, Romero; Bianchi y Gil.

Amonestados:
Daniel Olmedo (Alte)
Matias Penela, Luis Zuccaro, Germán Rivero y Santiago Bianchi (Fenix)

Cambios:
Enzo Herrera X Gastón Rossi y Abel Flegenal X Mauricio Almada (Alte)
Ulises Troccarolo X Ezequiel Petrovelli, Antonio Samaniego X German Rivero y Daniel Zacariaz X Gastón Montillo

Arbitro: Eduardo Gutierrez (Bueno)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Fénix