Primera Nacional - TEMPERLEY 0 - HURACAN 2 (LOS 12 MINUTOS RESTANTES)

Huracán selló su primer triunfo como visitante

temperley, gasolero, celeste, huracán, globo, quemero, suspendido

Finalmente esta tarde, el globo mantuvo el 2 a 0 a su favor y culminó aquel encuentro suspendido por la lluvia ante Temperley. Ahora el elenco de Kudelka suma 14 unidades en la tabla; mientras que el gasolero aún continúa en zona de ascenso a pesar de la derrota.

Luego de aquella tormenta que padeció la zona Sur del Gran Bs As el pasado 5 de Octubre, debiendo frenar Diego Herrera el partido a los 33 minutos del ST, hoy en el "Alfredo Beranger" ambos conjuntos pudieron completar los doce minutos restantes.

Ante la necesidad de obtener la igualdad en muy poco tiempo, Ricardo Rezza colocó un equipo ofensivo (3-4-3), intentando descontar rápidamente.

Del otro lado, Frank Kudelka supo entender la necesidad del rival y paró una formación defensiva (5-4-1) sabiendo que los jugadores del celeste enviarían pelotazos a sus atacantes desde el inicio.

La primera clara la tuvo el dueño de casa, en un centro enviado desde la izquierda por Leonardo Di Lorenzo, en el cual Gastón Bojanich no pudo gritar el descuento luego que ganara la pelota de cabeza ante la mirada de toda la defensa quemera. De contra, Huracán respondió por medio de Pity Martínez quien remató desde afuera y Federico Crivelli logró desviar el balón con destino de gol.

Ya en el complemento Temperley intentó buscar la valla de Marcos Díaz mediante pelotazos, pero la solidez de los 3 zagueros colocados por Kudelka despejaron el esférico cuantas veces llegaba. Sobre el final, Martínez tuvo otra chance de aumentar el marcador, siendo nuevamente el portero del gasolero quien le dijo que no al talentoso jugador nacido en Mendoza.

Después de seis partidos el globo volvió al triunfo, ahora deberá visitar el domingo a Patronato en Paraná y solo le sirve el triunfo para seguir soñando con el ascenso.


Síntesis:

Temperley: Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich; Nahuel Roselli, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Juan Dinenno, Fernando Brandán y Javier Grbec
DT: Ricardo Rezza

Suplentes: Leandro De Bortoli, Leonel Barrios, Enzo Ruíz, Darío Salinas, Patricio Romero, Ariel Rojas y Luís López.


Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Sosa, Federico Vismara, Gonzalo Martínez; Iván Moreno y Fabianesi; Iván Borghello
DT: Frank Darío Kudelka

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Guillermo Sotelo, Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Ezequiel Gallegos, Lucas Favalli y Cristian Espinoza

Cambios: Barrios por Roselli en Temperley; Gallegos por Sosa en Huracán

Arbitro: Darío Herrera
Cancha: Temperley

Incidencia: se disputaron los 12 minutos restantes del encuentro suspendido

Resultado final: Temperley 0 – Huracán 2