Primera B - COMUNICACIONES 1 - LOS ANDES 1

Los Andes suma y no desespera

comunicaciones, cartero, los andes, milrayitas

El puntero de la zona B, Los Andes, no pudo vencer a Comunicaciones en su visita a Agronomía. Empató 1 a 1. Abrió la cuenta Segovia para el "Milrayita", pero el "Colo" Vacaría terminó igualando el marcador en el segundo tiempo. El partido se jugó a puertas cerradas.

Los Andes tiene cierta traquilidad en la punta de la zona B y llegaba invicto al Alfredo Ramos ante un equipo que ya no juega prácticamente por nada. Y al líder se le complicó más de lo pensado.



Comenzó siendo un partido eléctrico donde el conjunto de Nardozza pretendía mostrar credenciales de solidez y ambición por la búsqueda de la apertura del marcador.



Cisterna casi madruga a Mastrolía pero Comunicaciones no iba a ser un simple partenaire y Castagno respondió rápidamente en el otro arco.



El ida y vuelta era tangible pero las ocasiones claras eran del local. Pintos tuvo tiempo de definir una situación clave y Gibelli mano a mano con Gagliardo hizo estrellar el balón en el palo del uno visitante, cruzando el esférico casi por la línea del arco.



Cuando parecía que el "Cartero" estaba más cerca por llegadas y juego, un error de Mastrolía le posibilitó a Segovia aprovechar una desatención del arquero local para empujar el balón a la red.

Ese gol para el puntero lo hizo agrandar, mostrar tranquilidad y dominio en esos diez minutos que faltaban para el término del primer tiempo.



Sin embargo la segunda etapa amanecía con un golazo del conjunto de Eduardo Pizzo, donde en cuatro toques llegaron al área rival y Vacaría definió con una media vuelta, la gran jugada colectiva.

Comu aprovechó el envión y el "Colo" tuvo nuevamente algunas chances donde no pudo acomodarse bien para la definición. En el último tramo del partido, Los Andes se sintió herido y fue buscar los tres puntos a puro centro en el área de Mastrolía pero no pudo torcer el rumbo del empate.



Comunicaciones tuvo las chances más claras, pero Los Andes mayor ambición y actitud por llevarse los tres puntos.



El empate terminó siendo justo por diferentes razones, aunque el equipo de Nardozza mantiene el invicto y espera los resultados de Acassuso y Villa San Carlos para ver si esta fecha fue positiva en la búsqueda de el objetivo más deseado: el Ascenso directo al Nacional.





FORMACIONES



COMUNICACIONES (1)

Ezequiel Mastrolía; Ariel Coronel, Angel Alonso, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Damián Castagno, Federico Carneiro, Nahuel Estévez, Javier Pintos; Manuel Gibelli y Pablo Vacaría.



DT: Eduardo Pizzo.



Suplentes: Rodrigo Cervetti, Cristian Varela, Luis Funes, Rodrigo Izco, Ezequiel Dangelo, Javier Vatter y Martín Gianfelice.



Cambios: (69) Izco x Estévez

(77) Vatter x Pintos

(79) Gianfelice x Gibelli





LOS ANDES (1)

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.



DT: Fabián Nardozza.



Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Barale, Gustavo Ruíz Díaz, Gregorio Abregú, Damián Luna y Pablo De Hoyos.



Cambios: (53) Abregú x Cisterna

(74) De Hoyos x Vera

(76) Barale x Galeano



GOLES: (36) Segovia (LA); (51) Vacaría (C)



AMARILLAS: Carneiro, Gibelli (C); Segovia (LA).



EXPULSADOS: No hubo.



INCIDENCIAS: El árbitro paró el partido para la hidratación de los jugadores.



ARBITRO: Yamil Possi (Bien).



ASISTENTES: Miguel Baldonado y Juan Galeano.



ESTADIO: Alfredo Ramos (Buena).



PUBLICO: No hubo. Se jugó a puertas cerradas.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Los Andes