Primera B - BARRACAS CENTRAL 2 - DEP. MORÓN 0

Victoria barraqueña con riña de Gallos

barracas central, camionero, barraqueño, morón, gallo

Barracas Central derrotó 2 a 0 a Deportivo Morón en el Chiqui Tapia por la fecha 17 de la Primera B Metropolitana con goles de Diego Figueroa y Abel Soriano. El Gallo terminó con tres jugadores menos, de los cuales Páez y Montero, se fueron expulsados por agarrarse a trompadas en la mitad de la cancha. INSÓLITO.

Gran victoria del Barraqueño para acercarse cada vez más en la zona del Reducido. El elenco de Salvador Daniele comenzó con mucha dinámica el encuentro y a los 2 minutos ya tuvo una chance neta de gol con el brasilero Edilio Cardoso, que ante la salida del arquero Sebastián Peratta la terminó tirando por arriba del travesaño.

El conjunto comandado por Blas Armando Giunta salió desconcentrado a jugar el partido, sin poder pasar la mitad del campo de juego durante 20 minutos y se terminó complicando más aun cuando lo expulsaron a Altobelli por una falta muy dura contra Pablo Batallini.

El Guapo pudo abrir el marcador a los 35 minutos de la primera mitad de la mano de Santana, que reventó el palo de Peratta.

En el segundo tiempo, el Barraqueño salió decididamente a buscar la victoria ya que se encontraba con un jugador más que el contrario y así fue que vino el golazo de Diego Figueroa, que tras un pase milimétrico de Abel Soriano, definió de zurda y cruzado ante el achique del portero visitante.

Al parecer, luego del gol, Páez y Montero se recriminaron por las falencias de la defensa y se agarraron a trompadas con la pelota en el área de Barracas y ellos en el medio campo. Varios compañeros separaron a los players, que fueron bien expulsados por el árbitro Mastrángelo.

En el vestuario, los dirigentes con más peso del club, ingresaron para calmar las aguas y dejaron a Páez afuera del vestuario y a Montero adentro. INCREÌBLE.

El Gallo disputaba el cotejo con 3 jugadores menos y el gol de Abel Soriano, tras un buscapié de Pablo Batallini lo terminó dejando nocaut.

Barracas de esta forma, queda en la misma línea del Gallo con 23 unidades y más que nunca sueña con ingresar al Reducido para obtener una plaza el año que viene en la B Nacional.



Barracas Central: Gómez; Batallini, Casini, Leguizamón arce; Monge; Marcos, Santana, Arce; Cardoso, Soriano, Figueroa. DT: Salvador Daniele.

Deportivo Morón: Peratta; Lemos, Gásperi, Mayola, Montero; Yassogna, Toledo; Domínguez, Páez, Akerman, Altobelli. DT: Blas Giunta.

Goles: 49' Diego Figueroa y 74' Abel Soriano.
Amonestados: 66' Gásperi en Morón
Expulsados: Altobelli, Páez y Montero en Deportivo Morón.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Línea 1: Juan González.
Línea 2: Mariano Milei
Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia.