Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Previa ante Argentino de Merlo

Central Córdoba enfrentará este viernes, en Tablada y a partir de las 20, a Argentino de Merlo con cambios en su esquema táctico y los ingresos de Cristian Sánchez y Diego Díaz al once inicial. El partido correspondiente a la fecha 14 de la Zona B de la Primera C, será arbitrado por Luis Comesaña.



Con el fin de dejar atrás la derrota ante Laferrere, Mario Ovando eleva las expectativas y deposita su fe en el equipo para revertir la situación. Una semana cargada, con un partido oficial el lunes (derrota ante Laferrere), un amistoso el miércoles (contra Belgrano de Arequito) y este partido del viernes, en el Gabino Sosa, da la chance a Central Córdoba de reponerse.



El entrenador volverá a su habitual 4-3-3 con dos variantes, en donde buscará mayor agresividad ofensiva para terminar con la sequía de goles. La formación titular, será entonces: Angelini; Vella, Di Santo, Montero y Vocos; Díaz, Funes y Gardeano; Burgatello, García y Sánchez.



En este combinado, vale destacar el ingreso de Cristian Sánchez por Martín Mustachi, que padece una contusión en las costillas que le impiden estar; y el ingreso de Diego Díaz por Dalcio Medina, para enriquecer la generación de juego en el mediocampo y así abastecer al tridente ofensivo y sobre todo, a Lalo García.



El banco de suplentes estará integrado por: Poropat, Rojas, Paglialunga, Medina, J. Fernández, Amilivia y Radice.



Por el lado del equipo visitante, Argentino de Merlo, viene de caer ante Sacachispas (único equipo que los rosarinos superaron en la presente rueda) y hace varias fechas que no está en competencia por el ascenso. Su DT, Vicente Stagliano, confirmó el once a alinear el viernes por la noche: Ponce; Cano, Gutiérrez, Díaz y Córdoba; Scornaienchi, Zárate, Barrientos y Duche; Celis y Britos.



Los expedientes detallan la paridad entre ambos protagonistas: cinco triunfos para cada uno y tres empates, en trece partidos disputados.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)