Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

"Rama" no define el equipo

Sportivo Belgrano entrenó en la tarde/noche de ayer y su entrenador, Carlos Ramacciotti, sigue probando variantes para enfrentar el domingo a Temperley. Ahora probó con línea de tres en el fondo con cuatro volantes, enganche y dos delanteros. Aún no está confirmado el once titular.

Ramacciotti sorprendió en la práctica de ayer al parar otro sistema, el cual no utilizó nunca pero si alguna vez lo entrenó. Para esta oportunidad probó con una línea de tres defensores, para soltar al mediocampo a García y Urquiza para que se desempeñen de volantes por los costados. Francia sigue en el equipo y utilizó un doble cinco.

Para pasar en limpio, el entrenador dispuso de una táctica de 3-4-1-2. Para esta formación utilizó a Gabriel Colombatti como líbero en la defensa, para que a sus costados jueguen Cesar Medina y Claudio Verino. En otra decisión firme, lo confirmó a Pozo como titular a pesar del malestar de la gente con el golero.

De esta forma el equipo se pararía con Diego Pozo; Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Claudio Verino; Emanuel Urquiza, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez y Martín García; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Fernando Coniglio.

Quien trabajó diferenciado y se espera hasta último momento es Cesar Carignano. Si bien el equipo no está confirmado y esto fue sólo un ensayo podría haber cambio de esquema pero no de nombres. Ya que tanto Urquiza como García pueden cumplir el rol de volante o de lateral si fuese necesario.