Primera B - LOS ANDES

Franco: "Sería un gran envión volver a ganar de local"

los andes, milrayitas, daniel franco

El defensor de Los Andes Daniel Franco dijo que para las aspiraciones del equipo, el sumar otra vez de a tres en casa es trascendental: "Disfruto el momento, no todos los años se pelea un torneo de punta a punta. Desde la primera fecha estamos arriba. Sería bárbaro volver a ganar de local, sería un gran envión anímico. Si sumamos de a tres le tiramos la presión a los demás".

-¿Se miran los resultados ajenos?

-Por supuesto que es mejor que pierdan los rivales, pero dependemos de nosotros, no somos de mirar demasiado para el costado, sino lo que podemos hacer nosotros dentro del campo de juego.

-¿Cómo se toma el empate?

-No jugamos un buen partido aguantamos el empate y en el final tuvimos algunas chances. No se plasmaron las ideas planeadas. El lunes ganando valoramos el punto, porque viene pasando eso en el campeonat

-¿Se puede llegar a rescatar algo del miércoles?

-Quizás sin jugar bien no perdimos es lo único rescatable. El rival también juega, ellos tenían el plus que tenían enfrente al puntero. Debemos estar lo más tranquilos posible. Hay que hacer nuestro juego y sino, correr, meter y dejar todo.

-¿Se sienten las ansiedades y presiones a tan poco para el final?

-Disfruto el momento, no todos los años se pelea un torneo de punta a punta. Desde la primera fecha estamos arriba. Seria bárbaro volver a ganar de local seria un gran envión anímico. Si sumamos de a tres le tiramos la presión a los demás.