Primera Nacional - TEMPERLEY

Bojanich: "Una victoria el domingo nos dejaría muy cerca"

El defensor de Temperley Gastón Bojanich sabe que a partir de la gran campaña en el Beranger, el sumar fuera de casa los pone como firmes candidatos al ascenso: "Estamos viviendo de la campaña de local porque de visitante hemos sacado muy pocos puntos. Es una cuenta pendiente. El domingo va a ser algo especial recibimos varios cachetazos fuera de casa y no puede volver a pasar".

-¿Tarea imposible levantar el 0-2 en tan poco tiempo?

-Si hacíamos el gol en el comienzo por ahí cambiaba. Pero es muy complicado un partido con tan pocos minutos la idea era desbordar y tirar centros ellos ensuciaron el partido tuvieron la pelota y lo ganaron bien duele perder el invicto de local
El encuentro se termino ese domingo donde se tendría que haber suspendido en el entretiempo.

-¿Cuánto vale sumar de visitante?

-Estamos viviendo de la campaña de local porque de visitante hemos sacado muy pocos puntos. Es una cuenta pendiente. El domingo va a ser algo especial recibimos varios cachetazos fuera de casa y no puede volver a pasar. Una victoria el domingo nos dejaría muy cerca si seguimos ganando de local.

-¿Cómo se gana en San Francisco?

-Tenemos que ser un equipo sólido, ellos van a venir con todo porque se juegan la ultima chance. Debemos ser inteligentes, no nos pueden golear, no hay que desordenarse ni caerse. De todo eso se aprende.

-¿Cuánto valieron los tres puntos de Patronato?

-Fue durísimo el partido con Patronato fue de los encuentros mas complicados que jugué el que hacia el gol ganaba y apareció Brandan. Es una etapa de definiciones, juega la ansiedad por eso miramos para arriba y para abajo. No pensamos mas en los puntos que faltan partido a partido, tomar todo como una final.