Primera C - BERAZATEGUI 0 - LAMADRID 0

El reino del cero

berazategui, naranja, Norman Lee, Lamadrid, carcelero, Devoto,

En un pobre partido, donde aburrieron y mucho, empataron Berazategui y General Lamadrid, 0 a 0, una igualdad que no le sirve a ninguno de los dos.

De arranque, el marco era opaco, un partido a puertas cerradas, sin clima de ningun tipo, un dia de semana en horario laborable, se enfrentaban dos de los tres peores equipos de la zona "A", asi fue, como se esperaba, un partido muy malo, con pocas chances de gol, donde los dos jugaron a no perder, dentro de ese marco, el carcelero apenas, fue un poco mas que el local, tuvo dos chances, un remate de Martinez que termino en el techo del arco y un tiro de Bottaro que salio cerca del poste derecho del arquero Gonzalez, de Berazategui, muy poco, con grandes nombres como Valenti, Salomone, Zuleta y Minguillon, pero de nivel muy bajo.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, ninguna emocion, escasos tiros de esquina, mucho calor, poca friccion, un solo amonestado en la tarde, mucho silencio y poco juego, para el carcelero lo tuvo Piovi, pero fallo al arco, mientras que Herensperger le saco en la linea a Salomone, la unica a favor del naranja de sur.

Un pobrisimo empate, donde ambos se llevan un punto que no les sirve de mucho y donde quedo demostrado, que ambos desean que el año futbolistico termine lo antes posible.



SÍNTESIS
Asociacion Deportiva Berazategui (0)
Cesar Gonzalez; Ivan Islas, Daniel Acuña(68 min Mauro Ortiz), Matias Borrajo, Gonzalo Minguillon, Matias Maidana, Sergio Valenti, Eloy Colombano, Sergio Salomone, Nahuel Pombo(60 min Gaston Arrieta) y Juan Zuleta(60 min Daniel Cardozo). DT: Hernan San Martin.
Suplentes: Diego Gomez; Martin Iribarren, Federico Fiorentino y Walter Cuevas.

General Lamadrid (0)
Nahuel Valiñas; Eric Herensperger, Ariel Vera, Bruno Bilotti, Ezequiel Piovi, Armando Panceri, Julian Bottaro(56 min Sergio Santua), Mathias Crocco, Nelson Essers, Leandro Arguello(66 min Luis Peña) y Alberto Martinez(72 min Juan Lopez). DT: Guillermo Visiconde - Hector Santillan.
Suplentes: Ezequiel Bustos; Ezequiel Guzman, Denis Segovia y Milciades Cubillas.

Goles: no hubo
Amonestados: Essers (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: el partido se jugo en el estadio del Sportivo Italiano, a puertas cerradas, donde hizo las veces de local Berazategui.
Publico: 60 personas
La Figura: Herensperger (GL)

Partido: Asociacion Deportiva Berazategui 0 - General Lamadrid 0
Arbitro: Antonio Amato
Asistente 1: Pablo Cardenes
Asistente 2: Matias Basso

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
General Lamadrid