Primera Nacional - ATL. TUCUMÁN 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Despertó en el momento clave

Atlético Tucumán, Decano, Rivoira, independiente Rivadavia, Mendoza, lepra, Azul,
Por:  

Independiente Rivadavia cayó esta noche en su visita a Atlético Tucumán, 1 a 0, por la fecha 15 de la Zona 2 de la Primera B Nacional. Leandro Díaz marcó el único tanto del partido, que estuvo detenido durante 20 minutos por problemas con la energía eléctrica.

La Lepra hizo el partido que tenía que hacer, sin embargo no le alcanzó y se volvió con las manos vacías. Durante la primera parte fue superior al Decano, pero no pudo concretar ninguna de las chances. La más clara estuvo en los pies de Castorino, pero su remate dio en el palo.

En el complemento, el equipo de Garnero continuó jugando de contra, pero esta vez ya no contaba con tantas situaciones. De a poco, el equipo tucumano fue acorralando al Azul, que aguantó hasta donde pudo. Pero, a los 40 minutos, apareció Díaz y sepultó las ilusiones mendocinas.

De esta forma, el conjunto mendocino, que sigue con 16 puntos, sigue afuera de la zona de ascenso. Mientras que el Decano se recuperó de una racha negativa de 4 encuentros sin triunfos.



SÍNTESIS

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Augusto Max, Pablo Garnier y Cristian Menéndez; Francisco Grahl; Luis Rodríguez y Juan Imbert. DT: Héctor Rivoira

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Cristian Podestá, Walter García, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Federico Guerra, Ezequiel Pérez; Arnaldo Castorino y Diego González Vega. DT: Daniel Garnero.

Estadio: José Fierro

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Gol: ST 40 min Leandro Díaz (AT)

Cambios: ST 10 min Gómez x Max (AT); 20 min Cristian Gautier x Castorino (IR), 23 min Leandro Díaz x Grahl (AT); 28 min Alfio Lorenzo x Pérez (IR); 40 min Sergio Modón x Rearte (IR).

Incidencia: El encuentro estuvo detenido 20 minutos durante el PT debido a problemas elétricos en las luminarias del estadio tucumano.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Atlético Tucumán