Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Dudas para el armado del equipo

Atlético Paraná desarrolló ayer una nueva sesión de entrenamiento en el estadio Pedro Mutio. En la misma se realizaron tareas tácticas, en donde se observó el posible once titular que enfrentará a Juventud, aunque aún el entrenador tiene algunas dudas en el armado.
La mayoría de las incógnitas aparecen en el mediocampo, en donde Oscar Vallejo y Federico Córdoba pelean por la posición en el centro del terreno, acompañando a Pablo Lencioni en la función de ‘doble cinco’.
Pero también en la tarea táctica que desarrolló el DT, donde se pararon los titulares también alternaron los trabajos Alexis Ekkert con Lisandro Alzugaray por el carril izquierdo, y Franco Richard y Adriel Bulay por el derecho.
En la delantera se posicionaron los Benítez, Fernando y Matías. Pero en la semana lo hicieron Tincho y Alzugaray, por eso no es descabellado pensar que el DT meta manos en la faz ofensiva para jugar contra la Juve.
Lo que sí esta confirmado es la defensa, que estará integrada por Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris.
A DECIDIR. Hay futbolistas que corren con más ventaja que otros para estar desde el arranque. Por ejemplo, por el carril izquierdo del mediocampo Ekkert tiene más posibilidad de reaparecer (vuelve de una lesión) de las que cuenta el Licha. En tanto que Bulay, ya recuperado de un desgarro de su gemelo izquierdo, volvería a la titularidad en lugar de Richard. En tanto que, según lo trabajado ayer, Córdoba saca una luz de ventaja sobre Vallejo, Y en la delantera, el Chino Benítez parece que mantendrá su lugar a pesar del bajo rendimiento y relegaría al banco de suplentes al nacido en Viale, a Chitero y Ledesma, que también se perfilan para estar desde al arranque.
Pero todas estas dudas se develarán en el entrenamiento que desarrollará el plantel en el estadio Pedro Mutio, hoy a partir de las 9.30.
Luego de culminar la jornada, la delegación Rojiblanca partirá rumbo a la ciudad de Gualeguaychú, en donde quedará alojado en un hotel de esa ciudad a la espera del partido.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná