Primera B - LOS ANDES

¿Los mismos o algún cambio?

Hoy Nardozza hizo táctico sin Galeano que está siendo cuidado y llegaría sin problemas al lunes. Los demás los que jugaron ante Comunicaciones. Igualmente se duda si vuelve Barreiro o se queda Segovia. Luego de Platense, sábado 19:05Hs Acassuso y martes por la tarde UAI Urquiza.



El conjunto conducido por Fabián Nardozza siguió con los entrenamientos este sábado, y el domingo definirá por la tarde en el Eduardo Gallardón la lista de concentrados para enfrentar el lunes a Platense, como local, a partir de las 16:30Hs, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

El itinerario lo pone luego en Vicente López, para medirse nada mas y nada menos que ante Acassuso, uno de los escoltas, que están junto con San Carlos (queda libre en la última fecha) a cuatro puntos. Será el sábado a las 19:05Hs, por televisión
Luego de ello habrá fecha entre semana, el martes 4-11, frente a la UAI Urquiza en Lomas a las 15:30Hs.

Si bien el equipo no está confirmado, hoy se realizaron trabajos tácticos donde el entrenador repitió diez de los once futbolistas que saltaron al campo de juego desde el minuto cero en Agronomía.
El único ausente fue Diego Galeano, a quien se lo está llevando de a poco por sus problemas en la zona del tobillo. Hizo kinesiología, pero llegaría sin complicaciones.

Puede aparecer una incógnita en el carril izquierdo de la defensa, donde Juan Pablo Segovia desplazó a Maxi Barreiro, pero este tiene más vocación ofensiva, por eso se puede imponer.

Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García (cuatro amarillas) Daniel Franco y Juan Pablo Segovia o Maxi Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Como todos los años, Los Andes se prepara para decir presente en la Expo Lomas 2014. Se llevará a cabo entre los días 5 y 9 de noviembre, de 15 a 21 hs, en la Plaza Victorio Grigera.
Con esfuerzo y la colaboración de muchos socios y allegados, las categorías más chicas de Inferiores reciben diariamente su merienda en el predio de Villa Albertina. Este viernes volvimos a ser testigos.

Un grupo de hinchas y socios denominado "Ganando Las Calles" transitan Lomas de Zamora haciendo obras de arte alusivas al club. Este sábado realizaron la pintada número 100, motivo para festejar, dado que es una muestra de amor por la institución.