Primera C - J. J. URQUIZA 0 - TALLERES R.E 0

Repartieron puntos

JJUrquiza, Talleres, Escalada

Justo José de Urquiza repartieron puntos tras igualar sin goles en la calurosa tarde de Loma Hermosa, con el arbitraje de Mariano Seco.

En la primera parte no abundaron las situaciones de gol. Damián Bogado con un remate controlado por Alejandro Granero y Maximiliano Rodríguez mediante la misma vía inquietaron pero no rompieron el cero. Claudio García debió meter mano en el equipo y ante la salida de Alan Mareco por un fuerte golpe, se la jugó e hizo ingresar a Gustavo Pastor, de características mucho más ofensivas. En el final del primer período fue donde se vio lo mejor del conjunto visitante, que acorraló a los dirigidos por Mariano De La Fuente pero que sufrió la falta de claridad en los últimos metros para irse al vestuario en ventaja.
El complemento tuvo más dinámica, especialmente en los últimos 20 min de partido. A Talleres el empate no le servía y lo iba a buscar pero sufría los contragolpes del local, decidido a buscar aprovechar los espacios que dejaba su rival. Y así fue como Justo José de Urquiza casi se queda con la victoria en el final, cuando un potente disparo de José Ramírez se estrelló en el travesaño. Los dos carecieron de poder ofensivo y la igualdad, que deja prácticamente sin chances de llegar al Reducido a Talleres, fue inamovible.

SÍNTESIS:

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (0): Diego Córdoba; Claudio Villán, Ezequiel Bustamante, Agustín Castiglione, Federico Abruzzi; Mariano Díaz, Daniel Ojeda, Franco Aragón, Martín Delgado; Damián Bogado y Maximiliano Orellana.

SUPLENTES: Juan Gómez, Claudio Villalba, Nicolás Nóbile y Brian Nieva.

DT: Mariano De La Fuente.

TALLERES RE (0): Alejandro Granero; Gadi Randazzo, Eloy Pereira, José Luis Banegas; Maximiliano Rodríguez, Alan Mareco, Martín Civit, Sebastián Prieto; Marcos Giménez; Juan Silva y Mariano Campodónico.

SUPLENTES: Lucas Zeiden, Julio Navarro, Alan Matijasevic y Nicolás Fabero.

DT: Claudio García.

INGRESARON: 1T. 32 min. Gustavo Pastor x Mareco (T). 2T. 11 min. Franco Parodi x Orellana (JJ), 18 min. Enzo Baglivo x Pereira (T), 36 min. José Ramírez x Bogado (JJ) y 41 min. Nicolás Gentinetta x Silva (T).

AMONESTADOS: 1T. 12 min. Agustín Castiglione (JJ), 16 min. Sebastián Prieto (T) y 36 min. Daniel Ojeda (JJ).

ÁRBITRO: Mariano Seco.

CANCHA: Justo José de Urquiza.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Talleres (RE)
Noticias relacionadas...