Primera Nacional - TEMPERLEY

Las rachas están para romperlas

Temperley no gana desde hace una rueda de visitante, y tendrá que sumar en San Francisco para que cierren los números del sueño de Primera. Dos cambios y una duda.
Retorna el capitán Gastón Aguirre en lugar de Alonso. Además, entra Salina por el lesionado Arregui y la incógnita pasa por Barrios o Grbec.


La campaña como local solo tuvo una mancha que fue la derrota ante Huracán 2-0 en esa tarde de domingo de fuertes tormentas, que tuvo que completarse el miércoles pasado. Luego un empate con Unión, todos triunfos y el arco en cero durante la mayor parte de la campaña.

Como visitante, los números rotan 180 grados y hay una cuenta pendiente a saldar por parte de Temperley, porque solo ganó en Paraná hace una rueda, igualó con All Boys y tras ello, cachetazos, algunos durísimos y por tres goles de diferencia como Crucero, Atlético y Sarmiento.

Para que los números cierren y se pueda tener cierto margen de error en el Beranger, este equipo de Rezza tiene que sumar en casa ajena. Este domingo, a las 19:00Hs visita San Francisco, para medirse frente a Sportivo Belgrano, con arbitraje de Mauro Giannini.

Dos cambios serán por obligación, y una duda que puede volver a variar algo de lo táctico y el posicionamiento de ciertos jugadores queda en el ambiente. Todo tomando el triunfo frente a Patronato hace una semana.

Regresa el capitán Aguirre que purgó la sanción de cinco amarillas, en lugar de Rodrigo Alonso.
Además, Adrián Arregui no fue a Córdoba por padecer una distensión y el cambio cantado es Darío Salina.

Pero la incertidumbre pasa por saber si repite arriba a Javier Grbec, o introduce a Leonel Barrios, que ingresó con buen pie en el Beranger, y adelanta a Fernando Brandan, junto con Dinenno.

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Leonel Barrios o Javier Grbec, Darío Salina, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan o Juan Dinenno.

Además viajaron Leo De Bortoli, Rodrigo Alonso, Enzo Ruiz, Martín Frejuk, Cristian Quiñonez, Sebastián Vidal (concentra por primera vez luego de la luxación de su hombro en el último amistoso de la pretemporada) Ariel Rojas y Luís López.

Clubes relacionados...
Temperley