Primera Nacional - PREVIA SAN MARTIN SJ - GIMNASIA DE JUJUY

Uno seguirá en la punta

San Martín de San Juan, verdinegro, Gimnasia, Jujuy, lobo

Desde las 20.00 horas, los escoltas San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy animarán uno de los duelos más importantes de la zona ¨A¨ para culminar con la décimo quinta fecha. El encargado de arbitrar este encuentro será Germán Delfino.

Ambos elencos lograron 23 unidades, pero llegan a este compromiso con distintos presentes en el campeonato.

Por el lado del local, perdió 2 a 0 con Instituto de Córdoba en el último choque, situación que alarmó al entrenador Rubén Forestello, sumado que hace cuatro fechas que no obtiene los tres puntos (PE 2 – PP2). Justamente después de la fecha libre, parece haberse relajado el conjunto sanjuanino. Más allá de esos números, no empañan que en su casa continúa invicto en este campeonato. Por esta razón y con la finalidad de volver al triunfo ante su público, el DT presentaría tres variantes. Las mismas serían los ingresos de Javier Capelli, Renzo Vera y Raúl Iberbia por Mauro Bogado, Deivis Barone (lesiones) y Nicolás Pelaitay (expulsado).

En cuanto al lobo jujeño, anímicamente afronta otro panorama, ganó por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors en el último compromiso. A su vez, mantiene un invicto de cinco partidos, realidad que se modificó luego de la fecha libre (PG 2- PE 3). Por lo tanto, el técnico Mario Sciacqua realizará dos modificaciones, las salidas de Raúl Poclaba (cinco amarrillas) y Maki Salces, por Álvaro Brun y Rodrigo Morales, respectivamente. Ambos jugadores estarán por primera vez conformando la alineación titular en este Torneo de Transición.

Los dos se encuentran por debajo de Colón y con la chance clara que de ganar dar un paso importante para lo que será un ascenso a primera división.


Posibles formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Franco Quiroga, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Raúl Iberbia; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.
DT: Rubén Forestello.

Suplentes: Leonardo Corti, Oscar Carniello, Lucas Salas, Marcos Gelabert, Franco Quiroga, Gustavo Pinedo Zabala, Marcos Figueroa, Mauro Milano y Mauro Dalla Costa (dos quedarán afuera).

Gimnasia: Marcelo Ojeda; Diego López, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Marcos Sanchez; Rodrigo Morales, Álvaro Brun, Grabriel Solís, Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

DT: Mario Sciaqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Antonio Domínguez, Walter Encinas, Marcos Pérez, Maki Salces, Federico Haberkorn, Marcelo Argüello y Martín Abraham (uno quedará afuera).

Inicio: 20.00 horas

Arbitro: Germán Delfino.

Asistentes: Federico Cuello y Diego López Gaibazzi.

4to árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Estadio: Ing. Hilario Sánchez.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Gimnasia y Esgrima (J)