Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO 0 - TEMPERLEY 3

Fin de ciclo

francia, sportivo, belgrano, san, francisco, temperley, celeste, gasolero

Sportivo Belgrano perdió frente Temperley 3 a 0 como local dando una pobre imagen de juego. El ciclo de Carlos Ramacciotti llegó a su fin con este resultado. La "verde" sumó otra derrota y es el equipo más vencido de la B Nacional. López en dos oportunidades, uno de penal, y Dinenno fueron los autores de los goles.

En el primer tiempo Sportivo salió en busca de la ventaja apretando bien arriba y buscando el arco rival sin demasiadas ideas. Pero en la primera jugada para el visitante llegó la apertura del marcador. A los 11 minutos Brandán tiró un centro cruzado para la entrada de López, que le ganó de arriba a Medina y convirtió el 1 a 0 para el "gasolero". La "verde" sintió el golpe pero fue en busca del empate y lo tuvo en la cabeza de Coniglio, pero Crivelli se la sacó en la línea. A los 27 Verino se fue expulsado por una agresión infantil sobre Grbec y dejó a Sportivo con diez hombres. De esta forma se fue el primer tiempo sin mayores jugadas de riesgo y con los de la provincia de Buenos Aires arriba en el marcador.

En el segundo tiempo Temperley salió mejor parado y los de barrio Alberione no encontraron el rumbo para lastimar a Crivelli. A los 23 Pozo cometió un penal sobre Dinenno que el mismo delantero se hizo cargo de ejecutar. Pozo atajó pero el juez de línea Diulio Montero levantó la bandera para marcar el adelantó del golero "verde". Situación dudosa que a López no le importó y cambió penal por gol. Fue el 2 a 0 y balde de agua fría para Sportivo. Temperley se paró de contra y de esa forma llegó al tercero a los 31 a través de Dinenno para darle cifra definitiva al partido.

Sportivo jugó muy mal y volvió a caer goleado en su casa como contra Santamarina. Esto marcó el final del ciclo de Ramacciotti como director técnico a pesar de que esto va a ser informado el día lunes en conferencia de prensa.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Pozo; Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Claudio Verino; Emanuel Urquiza, Leonardo Borzani, Franco Dolci y Martín García; Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Fernando Coniglio. DT: Carlos Ramacciotti.

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Cristian Quiñones y Leonardo Di Lorenzo; Luis López y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

GOLES: PT: 11 López (T). ST: 28 Lópéz –p- (T), 31 Dinenno (T).

AMONESTADOS: En Sportivo Belgrano: Pozo y Dolci. En Temperley: Crivelli, López, Grbec y Barrios.

EXPULSADO: PT: 23 Verino (SB) por agresión.

CAMBIOS: ST: 11 Ortiz por Urquiza (SB), 16 Gómez por Álvarez Suárez (SB), 18 Dinenno por Grbec (T), 29 Barrios por López (T), 32 Danguise por Dolci (SB) y Rojas por Brandán (T).

ÁRBITRO: Mauro Giannini.

ESTADIO: Oscar C. Boero.