Primera D - VICTORIANO ARENAS 0 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Sumó para el futuro

Victoriano Arenas, Argentino de Rosario, Salaito,

Argentino de Rosario volvió al triunfo en su visita a Victoriano Arenas, en un partido sin más preponderancia que la de sumar puntos para engrosar el promedio, por 1 a 0 con gol en contra de Alan Ezcuerra para su equipo.

El Salaíto suma ahora 17 unidades sobre 42, con 5 partidos ganados, que le permiten ocupar la mitad de la tabla de posiciones en el vigente Campeonato de Primera D 2014. Ya sin posibilidades de lucha por el ascenso, Charles Pérez busca encontrar una forma de jugar que le faculte mayor regularidad la próxima temporada.

Con ocho cambios en su formación, Argentino se encontró rápidamente con el gol en contra de Alan Ezcuerra que abrió (y cerró) el encuentro entre rosarinos y bonaerenses. Además, el defensor sufrió una tarde inolvidable, porque no sólo se marcó en su propia valla, sino que fue expulsado a diez del final y tendrá que cumplir la suspensión.

Este pronto cambio en el marcador, cambió totalmente el rumbo del partido y quebró con todos los esquemas pactados del vestuario. Se tornó un choque cerrado, con un Arenas yendo por necesidad y sin claros fundamentos, y un Salaíto cuidando el resultado a partir de un achique hacia atrás con el objetivo de un contragolpe –sin éxito- para liquidar el cotejo.

Fecha 15, Primera D, Zona B:

Victoriano Arenas (0): Vantomme; Juanto, Rocha, Ezcuerra y Ponti; Arena, Guevara, Torres y Puig; Mohamed y Barrios.
DT: Omar Gauna.

Argentino de Rosario (1): Oreglia; Tordini, Bearzotti, Arévalo y Córdoba; Avila, Sosa, Rivarola y Cabrera; Monzón y Luján.
DT: David Charles Pérez.

Gol: 12 Alan Ezcuerra (VA)

Expulsado: 80 Alan Ezcuerra (VA)

Estadio: Saturnino Moure, Valentín Alsina.

Árbitro: Maximiliano Rodríguez.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Argentino (Rosario)