Federal A - ALIANZA CUTRAL CO 0 - DEPORTIVO MADRYN 1

Perdió y se despidió

Alianza Cutral Co, Deportivo Madryn, Federal A

Alianza no pudo con Deportivo Madryn en el Coloso. Ya no le dan las cuentas.

CUTRAL CO (AZ).- La última luz de esperanza se le escurrió como arena entre los dedos. Alianza luchó, fue al frente y mereció mejor suerte pero no pudo quebrar al sólido Deportivo Madryn. El 0-1 en el Coloso significó la eliminación del Gallo del Federal A y, quizás, el cierre de un ciclo.

Lo de Alianza fue digno de principio a fin. En el primer tiempo generó varias situaciones para romper el cero pero, igual que en todos los partidos de esta segunda ronda, careció de la justeza necesaria para definir. Cisneros, Fernández y Ávila tuvieron sus opciones pero no pudieron gritar. Madryn fue todo lo contrario, llegó dos veces y marcó. Primero se lo perdió solo Leo Garrido entrando por izquierda y enseguida se abrió el marcador con una jugada de pelota parada.

Fernando Basualdo no pudo cortar un avance por la banda izquierda, quedó en claro que por la derecha rinde mucho más, y obligó a Perpetua a derribar a Michelena. El propio 9 se hizo cargo de la ejecución y el centro con rosca encontró la cabeza del gigante Mauricio Mansilla por el segundo palo para someter a Ronco.

En el complemento entró Vicki Castro y en pocos minutos demostró que es un jugador de otra jerarquía. El ex Don Bosco metió dos asistencias exquisitas que no terminaron en gol de casualidad, sacudió un remate de media distancia que se fue apenas alto y mostró destellos de su nivel, aún no recuperado del todo de la lesión.

El final encontró a Madryn metido con sus once hombres en el área y Alianza empujando sin ideas pero con amor propio. Párrafo aparte para el capitán Diego Salazar que metió y trabó hasta con la cabeza. El volante central se fue expulsado en el cierre y recibió el reconocimiento de la gente que lo despidió con una ovación, después de regar el césped del Coloso con la última gota de sudor.

Clubes relacionados...
Alianza de Cutral Có
Deportivo Madryn