Primera B - ALMAGRO 2 - UAI URQUIZA 2

Sólo un punto

almagro, tricolor, uai urquiza, furgón

UAI Urquiza visitó a Almagro e igualó 2-2, donde el resultado benefició más al local que a los de Villa Lynch. Maximiliano Castano y Rodrigo Bilbao convirtieron para los dirigidos por Mario Finarolli, mientras que Raúl Pérez y Ezequiel Vidal marcaron para los dirigidos por Guillermo De Lucca.

En el comienzo del partido, UAI Urquiza dominaba la pelota y también las acciones del juego. Cerca estuvo de abrir el marcador Vidal para el "Furgón" pero Morel envío al córner, en lo que fue la primera llegada del encuentro. La visita insistía, llegando al área rival con la pelota al piso pero no podía concretar sobre el arco del "tricolor".

Ya promediando la primera etapa, a los 25' Presentado cometió falta en el área y rápidamente Bermúdez cobró penal para Almagro, que Castano cambió por gol para poner en ventaja a su equipo.
Sin desordenarse, el equipo de Guillermo De Lucca no se quedó y llegó al empate a los 29' cuando el "Dudy" Pérez definió luego de la habilitación de Garcete, que peinó la pelota ante la salida del arquero Morel.

Con la igualdad, y el dominio del juego, UAI Urquiza consiguió la victoria parcial con una gran definición de volea de Vidal, que clavó la pelota en un ángulo para revertir el resultado.

En los segundos 45', los de "Willy" De Lucca no pudieron mantener la intensidad en el juego y Almagro inclinaba la cancha en busca del empate. Fue así que luego de una buena jugada colectiva del "Furgón" que terminó con el remate de Viegas estrellándose en el palo y escapándose por la línea de fondo, el local consiguió la igualdad final tras una jugada de contra. El rebote en un defensor de UAI le quedó servido a Bilbao que con un remate de larga distancia, que encontró a Pietrobono adelantado, convirtió el segundo gol para Almagro.

A pocos minutos del final, el "tricolor" se quedó con 10 jugadores por la expulsión (doble amarilla) de Basualdo.

Ahora, el próximo sábado a las 13.00, UAI Urquiza recibirá a Villa San Carlos en lo que será un partido clave para el equipo de Villa Lynch en busca de la clasificación al Reducido.


SÍNTESIS:

Almagro (2): 1-Carlos Morel, 2-Richard Schunke 3-Abel Luciatti, 4-Nicolás Arrechea, 5-Franco Quiroz, 6-Diego Ianiero, 7-Maximiliano Castano, 8-Nahuel Basualdo, 9-Octavio Bilbao, 10-Damián Arce, 11-Matías Ruiz Sosa. DT: Mario Finarolli

Suplentes: 12-Nicolás Peranic, 13-Nicolás Sansostre, 14-Ariel Chavez, 15-Rodrigo Holgado, 16-Walter Ladino, 17-Emanuel Torres, 18-Ignacio Colombini

Cambios: 45min Colombini por Ruiz Sosa, 52m Torres por Castano, 83m Holgado por Bilbao


UAI Urquiza (2): 1-Ignacio Pietrobono, 2-Gastón Silva, 3-Gabriel Seijo, 4-Juan Pablo Presentado, 5-Leonardo Celiz, 6-Cristian Cepeda, 7-Ariel Viegas, 8-Isaac Suárez, 9-Gabriel Garcete, 10-Raúl Pérez, 11-Ezequiel Vidal. DT: Guillermo De Lucca

Suplentes: 12-Fernando Vijande, 13-Nicolás Bauchet, 14-Cristian González, 15-Javier Monzón, 16-Claudio Leguizamón, 17-Sebastián Gómez, 18-Isaac Acosta

Cambios: 60m Bauchet por Vidal, 73m Monzón por Pérez, 79m Leguizamón por Suárez.

Goles: 26m Maximiliano Castano -p- (ALM), 29m Raúl Pérez (UAI), 34m Ezequiel Vidal (UAI), 64m Rodrigo Bilbao (ALM)

Amonestados: Juan Pablo Presentado (UAI), Franco Quiroz (ALM), Nahuel Basualdo (ALM)

Expulsado: 80m Nahuel Basualdo (ALM)

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro)

Clubes relacionados...
Almagro
UAI-Urquiza
Noticias relacionadas...