Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

En conferencia de prensa anunciaron el despido de Ramacciotti

Rubén Boetto, presidente de Sportivo Belgrano, confirmó a través de una conferencia de prensa la rescisión del contrato de Carlos Ramacciotti y su cuerpo técnico. Tanto el presidente como el ex entrenador dieron sus ideas del momento que le toca vivir a la institución de barrio Alberione.

En primera instancia tomó la palabra el pope máximo del club y dijo que "lamentablemente tenemos que finalizar el vínculo con el entrenador y es un punto final". Además agregó que en el fútbol mandan los resultados y que ese fue el motivo que llevó a la dirigencia a tomar esta decisión. También expuso que "lo más fácil en estos casos en rescindir al entrenador y no tener que despedir a 15 ó 20 jugadores".

Antes de cederle la palabra a Ramacciotti, el presidente Rubén Boetto expresó que existe una falta de diálogo entre la dirigencia y el plantel. Y que esto se debe a que hoy por hoy no hay un referente en el equipo con quién hacerlo.

Posteriormente Carlos Ramacciotti agradeció a todo el personal de Sportivo Belgrano que estuvo a su lado en estos meses. Agradeció a dirigentes, a los periodistas y a la gente de San Francisco por cómo fueron tratados, a pesar de los resultados deportivos. Afirmó "estar muy tranquilo porque no encontré ninguna piedra en el camino".

También destacó que esta situación va a mejorar, que esto tiene un fin. "Hay que reconocer las cosas buenas que hicimos con estos muchachos". Prosiguió diciendo que "para solucionar esto tiene que haber una charla adentro del vestuario". Se refirió a lo hecho en los últimos partidos diciendo que hubo muchas distracciones que solamente la pueden corregir los jugadores.

En cuanto al trabajo realizado dijo que "ojalá nos recuerden diciendo que estos tipos metieron el alma, estos tipos sacaron el problema adelante en un momento difícil". Se refirió a que las lesiones fueron un punto fuerte para que el equipo baje el nivel y que nunca pudo armar un equipo base.

Dejó en claro que "en Sportivo Belgrano fue el lugar donde más cómodo me sentí laburando, me pasó lo mismo que en Belgrano".