Primera Nacional - GIMNASIA (J)

Sin concentrar

Por problemas económicos que viene arrastrando la institución con el plantel desde la temporada pasada, sumada algunas cuotas de este torneo, los jugadores "Albiceleste" tomaron la decisión de no concentrar ante Ferro Carril Oeste. Es decir, que mañana viernes los 18 profesionales convocados se juntarán por la mañana en un hotel céntrico y después de almorzar, aguardarán todos juntos el encuentro que disputarán a partir de las 21.30 horas contra el elenco de Caballito.

Hasta el momento no se confirmó el equipo, pero el DT Mario Sciacqua estaría conforme con los once que paró en el último entrenamiento. Los mismos serían: Marcelo Ojeda; Gabriel Solís, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Álvaro Brun, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena; Maki Salces; Federico Haberkorn.

Por lo tanto, serán cinco cambios, con las salidas de Diego López ( expulsado) y Rodrigo Morales, también los lesionados Marcelo Berza, Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda; ingresando en sus respectivos lugares: Desvaux, Poclaba, Martinena, Salces y Haberkorn.

A su vez, completan la nómina de jugadores: Maximiliano Cavallotti, Walter Encinas, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Lucas Acosta, Marcelo Argüello y Martín Abraham.