Federal A - TIRO FEDERAL (ROSARIO) 2 - LIBERTAD (SUNCHALES) 0

Sigue peleando

Tiro Federal, León, Rosario, Barrio Ludueña, Libertad de Sunchales,

Tiro Federal volvió a festejar una victoria, se reacomodó en la tabla por el ascenso y bajó a Libertad de la punta. En el cotejo postergado por la undécima fecha del Federal A, el Tigre sacó ventajas en la primera parte, con goles de Ibáñez en contra y Franco Ferrari, y le alcanzó para mantener el resultado.

El elenco rosarino, que venía de superar a Libertad por la Copa Argentina pero que había caído la última fecha frente al –ahora- puntero Unión de Mar del Plata, volvió a demostrar que está para el ascenso. Teniendo en cuenta que el directo está a cinco puntos con el reciente triunfo "Celeste", Tiro apunta todos sus cañones al Reducido.

Tras el triunfo, el entrenador Rolando Bertolini se mostró conforme con el rendimiento a lo largo del torneo y ratificó las valencias de este equipo, destacando que el que menos pierda será quien clasifique. Efectivamente, su conjunto es el menos derrotado del torneo, al punto que recién perdió el invicto en la fecha 12 y registra una sola caída en su haber.


Fecha 11 (postergada), Federal A, Zona 5.

Tiro Federal de Rosario (2): Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Fabio Ferreyra, Macelo Mosset, Jonathan Schulzet; Sergio Sena, Pablo Cortizo, Fabrizio Palma; Patricio Cucchi, Jonatan Bauman y Franco Ferrari.

Libertad de Sunchales(0): Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño, Gastón Pinto; Jonatan Lastra, Gabriel Correa, Ezqueiel Saavedra, Diego Gottardi; Mateo Acosta, Germán Weiner.

Goles: PT, 33m Ibáñez, en contra, (T) y 43m Ferrari (T).

Estadio: El Fortín de Ludueña.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Clubes relacionados...
Tiro Federal (R)
Dep. Libertad (S)