Primera B - LOS ANDES

Galeano: "No especulamos con el empate"

Diego Galeano sabe que dos de los tres resultados benefician al "Milrayitas" pero marca que no está en los planes aguantar el resultado: "Ni se nos cruza por la cabeza. El grupo, el técnico sabemos que hay que salir a ganar de local y de visitante. Lo fuimos a buscar en todas las canchas y esta no será la excepción".

-¿Cómo estás de la dolencia?

-Trabajo con menos carga durante la semana, a veces hay un poco de dolor, pero no me voy a perder los cuatro partidos que faltan. Haré lo que sea para estar y ayudar a mis compañeros.

-¿Cómo juega en la cabeza este partido?

-Los nervios, las ansiedades están para que llegue el partido. Nos imaginamos muchas cosas, festejos, pero hay que estar tranquilos, tomarlo con la mayor seriedad posible. Es un encuentro importante para el club, sabemos lo que disputamos y mas por el rival que hay enfrente.

-¿Cómo lo ves a Acassuso?

-Siempre el entrenador nos marca defectos y virtudes del rival. Demostró en nuestra cancha y el campeonato Acassuso de ser un buen rival. Tenemos las herramientas para que ellos se preocupen mas por nosotros.

-¿Se puede especular que el empate sirve también?

-Ni se nos cruza por la cabeza. El grupo, el técnico sabemos que hay que salir a ganar de local y de visitante. Lo fuimos a buscar en todas las canchas y esta no será la excepción.