Primera Nacional - HURACÁN

Giordano: "Somos conscientes que se nos acortan los tiempos"

huracán, globo, quemero, giordano

Matías Giordano podría debutar mañana en el arco del globo reemplazando a Marcos Díaz, expulsado en la última fecha ante Patronato. Si bien Frank Kudelka no confirmó quien será el dueño del arco ante Sp. Belgrano, el ex Brown de Adrogué le ganaría la pulseada a Alejandro Marinelli y se pondría por primera vez el buzo de Huracán.

Arrancando la charla y muy preocupado por el presente nada agradable que vive el conjunto de Parque Patricios, Giordano dijo: "La decisión que tenemos todos es de dar vuelta esto lo antes posible, estamos atravesando un momento incómodo que a ninguno de nosotros ni a nadie le gusta. Debemos sacar fuerza de cualquier lado tanto los que están jugando como los que no lo venimos haciendo, el cuerpo técnico y todos los allegados al club para así poder revertir, este sábado, la situación en la que estamos. Sabemos que no va a ser fácil pero todavía tenemos fe".

Aportando su cuota de experiencia, el arquero de 35 años comentó: "Uno tiene que dar tranquilidad. En este momento es cuando más calmo debe estar el equipo, más sabiendo que no va a ser el mejor escenario. Es una gran posibilidad para salir de este mal momento".

Además, el golero es consciente que ya no pueden dejar más puntos en el camino, quedando hoy Huracán afuera de los cinco ascensos: "Esta difícil, lo hablamos entre nosotros pero las esperanzas están intactas. Si bien el grupo está golpeado por el mal presente que estamos viviendo, debemos dar vuelta la página y mentalizarnos que ganar ante Sportivo Belgrano debe ser el punto de partida para lograr cambiar el rumbo".

Queriendo salir de este pozo, el uno cerró: "Cuando llegué no me imaginaba estar hoy en estas circunstancias. Después de ver como terminó Huracán jugando en el torneo pasado y como se armó este plantel, arribamos al club con las mejores expectativas. Hoy la realidad es otra y hay que empezar a revertirla".