Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Scolari tiene el equipo para enfrentar a Huracán

Sportivo Belgrano se entrenó pensando en el partido del sábado frente a Huracán, y Sebastián Scolari probó el once para jugar en el Ducó. Hay cambio de esquema y también de nombres. Talamonti por lesión descartado y Francia vuelve a ser titular.

Después de la salida de Ramacciotti en la conducción técnica del primer equipo de Sportivo, el oriundo de San Francisco, Sebastián Scolari tomó la posta interinamente. Realizó un cambio de esquema y además introdujo variantes de nombres para enfrentar al "Globo" de Parque Patricios.

Se destaca el ingreso de Franco Miranda a la zaga central de la defensa. Esto se debe a que Verino fue expulsado y Talamonti todavía no se recuperó de su lesión. Será la primera vez que juegue esta temporada Miranda ya que con Ramacciotti sólo fue al banco el último partido contra Temperley. Otra sorpresa fue la inclusión de Danguise como volante por derecha.

De esta forma el equipo que corre con ventaja para ser titular es con: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Franco Miranda y Martín García; Marcos Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio. De esta manera el esquema a utilizar sería el 4-4-1-1.

Con el correr de la práctica hizo dos variantes. Ingresó Ricardo Gómez por Danguise, para que Álvarez Suárez se corriera para la derecha y el jujeño juegue por la banda izquierda del mediocampo. Y el otro cambio fue el de Insaurralde por Coniglio, cambio que fue puesto por puesto sin perder el esquema.