Primera B - VILLA DÁLMINE 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Tres puntos para seguir soñando

Villa Dálmine derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez en Campana con gol de Renso Pérez por la fecha 19 del torneo de la B Metropolitana. El conjunto Violeta, de esta forma, iguala el escalón del equipo de Caruso Lombardi con 33 unidades, a 4 del puntero Estudiantes.

En un partido aburridísimo y chivísimo para los dos, el elenco de Campana se terminó quedando con 3 puntos de oro de cara a lo que viene. Los jugadores entendieron la consigna y así fue que hicieron un gol desde el vestuario: a los 8 minutos, Renso Pérez firmó el único tanto del encuentro.
Después de abrir el marcador, Dálmine no llegó en todo el partido al arco contrario. Con un planteo ampliamente mezquino, supo defenderse bien y salir cuando era necesario al ataque.
Por su parte, Tristán Suárez tampoco hizo méritos válidos para empatar o ganar el cotejo. No tuvo ideas para romper la línea defensiva de Dálmine y con las pelotas paradas fue muy impreciso, salvo un tiro libre a los 5 minutos del complemento que tras una carambola, la pelota le quedó a Rodríguez que de volea la puso cerca del palo.
Villa Dálmine de esta forma queda acechando la cúspide de la tabla, a 4 puntos de Estudiantes de Caseros y además alcanzó al Lechero de Ezeiza. Dálmine tenía que ganar sí o sí y lo logró...

Síntesis:

Villa Dálmine (1): Fernández, Valdez, Demaio, Celaya, Falcón, Zamponi, Núñez, Pérez, Rossi, Sanabria y Pereyra.
DT: Sergio Rondini.

Tristán Suárez (0): Beltramella, Molina, Vicente, Cajaravilla y Fernández, Rodriguez, Vélez, Trombetta y Luna, Saavedra y Diz.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 8m Renso Pérez.

Cambios en Dálmine: 59m Grecco por Pereyra, 73m Cérica por Rossi.

Cambios en Tristán Suárez: 46m Quintana por Luna, 64m Giménez por Luna y 74m López por Saavedra.

Amonestados: 44m Cajaravilla en Tristan Suárez y 93m Fernández en Dálmine.

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Villa Dálmine.