Primera Nacional - ALL BOYS 1 - CRUCERO DEL NORTE 0

Se anima a ascender

All Boys entendió que era su última chance para continuar en la pelea y venció a Crucero del Norte 1-0 con gol de Luciano Nequecaur. Ahora debe encontrar la regularidad y quedar bien posicionado en la tabla contra Unión en Santa Fe, antes de quedar libre.

La localía se convirtió en fortaleza (todavía penan los dos puntos contra Patronato). Clave para pelear el Nacional. Habitual en los equipos que se ilusionan con la Primera. All Boys venció a Crucero del Norte, uno de los que ascenderá si no se duerme.

All Boys gana de local, sin gustar, pero aprobé el partido vital para seguir prendido en la pelea, porque otro resultado lo dejaba afuera de todo. Tiene la actitud y decisión de ser protagonista. Aunque sin claridad y se animó a querer ascender.

All Boys no se desespera si Crucero se tira atrás del minuto 0, hace tiempo cada cinco y corta el juego cada vez que puede. Y encima teniendo ocasiones de contra y generando peligro.

Con casi nula injerencia del 10, salvador en varias ocasiones, el salvador fue Cambiasso. Porque en el segundo tiempo All Boys se paró con tres y sufrió alguna contra. El 1 se lució en un mano a mano contra Nicolás Martínez cuando el encuentro estaba 0-0.

A pesar de todo, All Boys va y va. Entiende la urgencia del ganar o ganar, como sea. Los chicos sacan su fuego. Impulsivos y ciegos, buscan el arco.

Le cuesta generar, pero van y con pelotas paradas hacen irremediablemente figura al arquero Caffa. Un remate de Leone (tras un rebote) y otro de Di Plácido, una media vuelta de Bustamante, dos cabezazos de Hoyos y otro de Paz. Claras chances, difíciles para el arquero. Hasta un remate de Nequecaur sacó con el pie Caffa, fue el aviso del juvenil para el arquero. Y en la otra que tuvo, el flaco Nequecaur se hizo su lugar en el área, metió la cabeza y empujó al gol. La única que lo dejaron solo, el 9 no perdonó.

All Boys ganó lo que debía. Sigue latente en la pelea, esperando que Sarmiento y Patronato empaten para estar igualados en condiciones.

Por el frente de los de Floresta se le viene un encuentro fundamental para ganar otra final ante Unión, sabiendo que deben cambiar los malos rendimientos fuera de casa.

Crucero del Norte no supo bancar la parada como un equipo. Caffa fue figura hasta donde pudo. Ahora vuelve a casa buscando recuperar la memoria ante Independiente Rivadavia, ya que hace dos partidos que no gana y si no lo hace se puede complicar.

Síntesis

All Boys (1) Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Ramiro Leone y Luis Bustamante; Juan Vázquez y Luciano Nequecaur. Cambios en el segundo tiempo: 10m. Salvador Reynoso por Iglesias, 31m. Leandro Corulo por Bustamante y 45m. Fernando Sánchez por Vázquez. Suplentes: Lucas Di Grazia, Marcelo D. Vega, Franco L. Olego, Jonathan Y. López. DT: Alejandro Montenegro.

Crucero del Norte (0) Germán Caffa; Daniel Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini y Federico Rosso; Nicolás Dematei, Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo y Lucas Caballero; Nicolás Martínez y Tobías Figueroa. Cambios en el segundo tiempo: 30m. Diego Torres por Caballero, 37m. Roberto Martínez Gamarra por Tomassini y Fileppi por Lamas. Suplentes: Horacio M. Ramírez, Dante Bareyro, Dardo Romero, Molina. DT:Gabriel Schurrer.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Nequecaur (AB). Tarjetas: 35m PT Rodrigo Arciero, 39m PT Luciano Nequecaur, 1m ST Leonel Di Plácido, 13m ST Santiago A. Hoyos y 19m ST Luis G. Bustamante, en ALL BOYS. 14m PT Julio E. Barraza, 23m PT Nicolás Martínez y 32 m PT Nicolás Dematei, en CRUCERO DEL NORTE. EXPULSADOS en el segundo tiempo: 44m. expulsado Barraza (C) y 48m. expulsado Martínez (C). Figura: Caffa (CDN). Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: All Boys.